FIESTA FUTBOL REAL MADRID

Buenos días!

Me hace mucha ilusión cuando alguien me manda fotos de su fiesta, además de un tema tan solicitado como es el fútbol, aunque en este caso está personalizado para Real Madrid creo que tiene detalles muy acertados que se pueden aplicar a todos los equipos.

mesa_futbol_completa.jpg

Los colores usados fueron el verde, el blanco y el negro, con globos de esos colores y manteles de plástico sobre la mesa simulando un campo de fútbol, con tiritas verdes.

tarta_futbol.jpg

La tarta era preciosa, representando un campo de fútbol, incluso las velas eran balones de fútbol, todos los detalles cuidados al máximo. Era una tarta de chocolate. Puedes ver mi versión de tarta de campo de futbol pinchando aquí.

merengues_futbol.jpg

La anfitriona preparó estos vasitos de un dulce típico venezolano llamado tres leches,ya le he pedido la receta para poder enseñaros porque tienen una pinta estupenda. También preparó unos merengues que yo publiqué en el blog con el nombre de suspiros.

cupcakes_futbol.jpg

Había brownie y unos cupcakes de chocolate y banana que publicaré próximamente porque tienen una pinta increíble y me apetece mucho prepararlos.

piñata_futbol.jpg

La piñata me parece digna de un profesional, simplemente perfecta, hecha por la anfitriona y personalizada con el nombre del cumpleañero, Daniela nos tienes que enseñar a hacerla si o si, je je je.

mesa_futbol.jpg

Aquí vemos otra imagen de la fiesta, el conjunto quedo espectacular, estoy segura que el cumpleañero quedó encantado con esta puesta en escena.

La anfitriona es una muy buena amiga mía que se está planteando dedicarse a esto de la repostería creativa de manera más profesional, y puede hacer tartas y dulces para otros. Ella vive cerca de Ourense, así que si vivís por esa zona y os apetece hacer algo parecido pero no tenéis tiempo, avisadme que os pongo en contacto con ella y os puede ayudar con los dulces.

Un beso para todos, y gracias por leerme

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 24, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Buenos días, muy bonito todo,la tarta está fenomenal, y ya estamos esperando que publiques las recetas de esos dulces para probarlos en casa.
    Muchos besos, y cuidado con los movimientos inesperados.

  2. Preciosa fiesta

  3. Una fiesta muy bien preparada, que pena que Orense me pille un poco lejos. Espero que nos enseñes a hacer la piñata, es muy bonita

  4. Me alegra ver mas fiestas para chicos en tu blog, yo tengo 2 hijos y me gustan tus ideas, asi que agradezco temas para niños. Gracias

    • Intento publicar para niños y niñas, aunque bien es verdad que por circunstancias últimamente las fiestas para niñas han sido más abundantes, pero en el blog puedes ver fiestas para chicos como la de star wars, peppa pig para niño, piratas, bob esponja, superhéroes, batman, yo creo que tienes para hacerte una idea, de todas formas agradezco tu comentario. Besos.

  5. La tarta esta genial!!! Y los dulces tienen una pinta bueniiisima

  6. Para niños y no tan niños, a mi novio le encantaría una tarta como esa

  7. Todo precioso, la pena es que yo tampoco vivo en Galicia, porque me vendría bien una ayudita cuando preparo las fiestas de cumpleaños de mis nietos.

  8. He visto tu fiesta en Facebook y me ha gustado mucho. Te seguiré

  9. Me tienes que hacer una tarta de esas para mi cumple eh!!

  10. Fantástica idea. No menos espectacular la puesta en escena, ya nos dirás la receta, porque tiene una pinta…
    Muy completo!!! Y menos mal que se puede hacer si otros equipos…(para los que no somos “muy” de ese equipo…).
    Me ha encantado, como siempre un 10!!!!

  11. bonita fiesta y buenas ideas. Esperamos las recetas. Besos

  12. Que bueno que hagas recetas de otros países. El tres leches es muy típico. Besos allende los mares

  13. Que buena pinta tiene todo, y yo todavía no he comido!!
    Felicidades por tu blog

  14. Fantástica fiesta para niños, nos quedamos con las ideas!!! Muchas felicidades al cumpleañero y que les vaya muy bien en España

  1. Pingback: MESA DULCE REAL MADRID:CUMPLEAÑOS NIÑO | My Trendy Party

Responder

