FIESTA HADAS PARA DOS NIÑAS

Buenos días!!

Hay veces que se celebran cumpleaños de más de un niño, aquí tenéis una fiesta en la que se celebraban dos cumpleaños a la vez, pero dándole a cada niña su protagonismo en la fiesta, todo muy bien integrado.

La temática de la fiesta eran las hadas, así que Paula tenía un hada azúl, y Alicia un hada verde.

mesa_hadas

Con dos manteles de diferente color, cada parte de la mesa estaba dedicada a una de las pequeñas. De manera que incluso al hacer las fotos, cada niña se puso detrás de su tarta.

piñata_hadas

Incluso la piñata, hecha a mano por la mamá de Alicia, tenía el anverso dedicado al hada verde, y el reverso al hada azul, como os digo todos los detalles estaban muy cuidados.

tartas_hadas

 

Las tartas eran una de chocolate y la otra de vainilla con dulce de leche. Exquisitas. cupcakes_hadas

Completando la mesa dulce, teníamos cupcakes de chocolate sin gluten, y cupcakes de vainilla con merengue, las dos versiones deliciosas.

gelatina_hadas

También había gelatina, para acompañar a la tarta, buenísima.

globos_hadas

Me encanta decorar con globos, y en mis fiestas últimamente no los uso mucho, aquí podéis ver como con un poquito de imaginación, podemos dar nuestro toque personal a la decoración.

macetas_chuches

Las macetas de chuches son otra idea que copiaré de esta fiesta, en vez de poner solo las chuches, usaron flores de fieltro, quedaban preciosas las macetitas, me encantaron.

salados_fiesta_hadas

La comida salada merecería otro post aparte,  perseguiré a Alicia por el colegio hasta que me de todas las recetas, je je je, ya os iré contando!!

Había tequeños rellenos de queso, arepas con jamón y queso, ensaladilla, y canapés. Todo delicioso!!

mesa_hadas_global

Espero que os haya gustado, y que os de ideas si estáis planteando celebrar un cumpleaños doble.

Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 17, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Buenos día,
    A mi me encantan los cumpleaños dobles, creo que esta bien no ser el protagonista absoluto. También entiendo que un cumpleaños es un cumpleaños.
    Bueno lo dulce tiene una pinta estupenda pero….¿Para cuando has dicho las recetas de lo salado? Ya estamos esperando.
    Muchos besos.

  2. Preciosa fiesta. Me uno a la peticion de las recetas saladas.
    Saludos

  3. Me encantan las macetitas de chuches.
    Saludos

  4. Buenos días. Un cumpleaños muy bonito. Me encantan las hadas.

  5. Pero que chulo!!! Me han encantado las macetas de chuches.Un beso

  6. Precioso todo. Y todo buenísimo. Quiero la receta de los salados¡¡¡

  7. Una forma muy inteligente de compartir la mesa dulce para dos. Un saludo

  8. Las macetas de chuches son geniales!!

  9. Una fiesta preciosa. Enhorabuena

Responder

