FIESTA CUMPLEAÑOS NIÑA

Buenos días!!

Un año ha pasado ya desde que nació mi ahijada, y como fui la encargada de preparar su babyshower y la mesa dulce de su bautizo para su primer cumpleaños, la mamá de la criatura quería prepara la mesa ella sola para su pequeña, cosa totalmente lógica, así que en esta ocasión me limité a preparar unas galletas en forma de corona y a disfrutar de la fiesta.

La anfitriona denominó esta mesa como ecléctica, y como podemos ver imprimió su toque personal a cada uno de los detalles, dando como resultado una preciosa fiesta.

MESA_NIÑA_COMPLETAEn la mesa se combinaban estilos, colores, y materiales muy diversos, pero con un resultado muy armónico.

FIESTA_NIÑAUn marco clásico con un 1 era uno de mis elementos favoritos, pero todos los rincones tenían un encanto especial.

DETALLES_FIESTA_NIÑA

La vajilla era ideal, muy romántica, y el camino de mesa hecho con papel de estraza le daba un toque diferente. Madera, cristal, todas las bandejas eran diferentes, y la mesa no tenía ninguna simetría, los que me conocéis sabéis que yo organizo las mesas justo al contrario, buscando homogeneidad de colores, y todo muy simétrico, y sin embargo esta mesa me gustó muchísimo.

GALLETAS_CORONITA

Como os decía, mi contribución fueron estas galletas en forma de coronita, para mi pequeña princesa que cumplía un año.

TARTAS_FIESTA_NIÑA Había además una gran variedad de sabores en las tartas, teníamos un pastel de mascarpone y frutos rojos, una tarta de chocolate blanco, y la tradicional tarta de galletas, especialidad de la abuela de la homenajeada que no puede faltar en ninguna fiesta de la familia.

SALADOS_MESA_DULCE_NIÑATambién probamos unos cupcakes de zanahoria y nueces espectaculares, y no podían faltar sandwiches y medias noches, si no esto no sería un cumpleaños infantil, je je je

VISTA_MESA_NIÑAEspero que os haya gustado.

Y a vosotros, ¿¿os gustan las mesas dulces de estilo libre, o las que son todo del mismo color??

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el abril 7, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Buenos días,
    Un año ya,el tiempo vuela, que guapa….La mesa fenomenal se nota una presentación diferente pero muy atractiva a la vez, la tarta de galletas de la “abuela” ya la conocemos pero ¿El pastel de marcarpone?
    Muchos besos.

  2. Muy bonita mesa. Como tu dices con toques muy especiales. A mi me gustan tanto las mesas simétricas de colores homogéneos, como las de estilo libre, lo importante es hacerlas con cariño. Un beso

  3. El marco con el 1 me parece ideal, copiaré la idea. Un beso.

  4. Quedo todo genial y fue un cumpleaños muy bonito, la combinacion de tartas perfecta.
    En cuanto al estilo es como todo, cada cosa tiene su punto.
    Ahh y enhorabuena por tu primer año de madrina.

  5. me encanta todo, un éxito.

  6. Felicidades a la madrina, a la ahijada y a las madres que las parieron a las dos……
    todo genial, aunque desgraciadamente yo no pude asistir al evento….muy buena presentación.
    Mi frase: “EN ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA LAGRIMA, CABE ALGO TAN GRANDE COMO UN SENTIMIENTO”
    Besos para todos.

  7. HOLA YO QUERIA Q ME MANDE EL NOMBRE DE MI HIJA DENISE Q CUMPLE 6 AÑOS CON LAS LETRAS DE VIOLETA. MUCHAS GRACIAS

  8. El estilo libre es una aventura emocionante y rica. Besos

  9. Lo llevais en los genes está claro… si me pongo yo me sale un churro y a vosotras se os da con una naturalidad y arte que no veas. Un beso

  10. Me encanta esta mesa, y me parece válida tanto para niña como para niño. Con algún toque más en azul o verde sería suficiente. Esperamos las recetas de esas tartas tan estupendas. Besos

  11. De estilo libre, o totalmente coordinadas, todas las fiestas que publicas son preciosas. Saludos

  12. Me encantan todas tus ideas y tus trabajos. Felicitaciones !!!! Este año me toca organizar 2 cumpleaños, el de mi hija de 6 que lo quiere de La Sirenita Ariel ( me podrías pasar algunas ideas ? ) y el de mi mamá que cumple 90 años !!! necesito ayuda para las dos !!!

Responder

