MESA DULCE VERDE – FIESTA 65 CUMPLEAÑOS

Buenos días!!

Ya he publicado alguna que otra fiesta exprés y mañanera, la de hoy está realizada en tonos verdes, el color favorito del cumpleañero, y pese a celebrarse a las 7.00 de la mañana, fue todo un éxito. Mi padre cumplía 65 años, y aunque ya tuvo su celebración de jubilación en su momento no deja de ser una fecha muy especial, así que hicimos un desayuno muy tempranito para poder pasar junto a él un ratito especial.

mesa_dulce_verde_cercaQuizás os parezca un poco escasa, pero teniendo en cuenta que solo éramos 6 y que los dos niños comen poco, pues la verdad es que había de sobra para todos.

mesa_dulce_verde_botellitasAunque por supuesto que tomamos café (hay que darle energía al cuerpo), preparé estas botellitas para tomar zumo.

mesa_dulce_verde_65La tarta de cumpleaños era mi bizcocho de chocolate dukan, porque las celebraciones no están reñidas con la vida sana, y unas galletas con el número 65.

mesa_dulce_verde_galletasTambién hice unas galletas personalizadas para el cumpleañero, que aunque no es del Betis, como buen andaluz estaba encantado con el tono verdiblanco.

mesa_verde_minidonutsTambién tenía unos minidonuts de limón decorados con glasa verde. A mis hijos les encantan, no pueden faltar en el desayuno.

mesa_dulce_verde_cakepopsAprovechando que tenía que preparar cakepops para otra cosa, puse unos cuantos en minicápsulas y los decoré con una perlita.

mesa_dulce_verde_cupcakes_mokaEn mi opinión, el postre estrella de esta celebración fueron estos cupcakes de café y chocolate con crema de marcarpone, la receta de Alma’s cupcakes, os la pongo otro día.

mesa_dulce_verdeY esto es todo, os animo a celebrar este tipo de cosas. Con los horarios que todos tenemos se hace muy difícil celebrar entre semana, y como al fin y al cabo hay que desayunar si o si, todo consiste en madrugar un poquito más para coordinar horarios.

Espero que os haya gustado.

Un beso a todos y gracias por leerme!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el abril 14, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Lecina Lopez, Sonia

    Mar,

    Mira el blog de mi amiga.
    Esta es la mesa que le hizo a su padre el fd pasado.

  2. Buenos dias,
    Muchas felicidades al abuelo y para ti por la mesa, es fantastica, me encanta el color y mas aún las fiestas sorpresas y rapidas.
    Muchos besos.

  3. Que bonito!!! Muy sencillo y un detalle que seguro que al abuelo le encanto y los nietos disfrutaron…. Estos niños tuyos ya pueden esperarse una fiesta en cualquier momento!

  4. Que bonita idea. Me parece un gesto precioso

  5. Muy bonita. Los cupcakes de café y chocolate se ven deliciosos. Besos

  6. El verde es también mi color favorito!! Me gusta muchísimo esta mesa, transmite optimismo y alegría

  7. Hola. Enhorabuena por tu blog, me gustan mucho tus fiestas, veo muchos blogs con fiestas maravillosas que requieren de mucho tiempo y dinero para organizarlas, pero tu nos has enseñado que a veces no es cuestión de gastar sino de tener imaginación. Esta fiesta me parece bonita, sencilla y fácil de preparar, aunque en vez de cocinar las cosas las compremos, porque aunque tu dices que es fácil yo soy muy mala cocinera. Gracias por enseñarnos.

  8. Muy bonita mesa. El cumpleañero seguro que quedó encantado. Felicidades.

  9. También el verde es mi color favorito, me encanta todo!! besos

  10. ……..¡Como pasa el tiempo…..! Parece que fué ayer (Pues lo recuerdo perfectamente), cuando este nuevo jubilado se preparaba para tratar de acceder al empleo que acaba oficialmente de dejar vacante…….desde aquí mi pequeño homenaje a su jubilación y sobre todo a toda su vida laboral. FELICIDADES…..ahora te toca disfrutar de tus hobbies y de tu familia.
    Enhorabuena a su hija por la estupenda fiesta sorpresa llena de dulces y de mucho cariño.
    Mi frase dedicada al jubilado: » EN LA VIDA NO CUENTAN LOS PASOS QUE HAS DADO….SINO LAS HUELLAS QUE HAS DEJADO»
    Un fuerte abrazo para todos.

  1. Pingback: CUPCAKES DE CAFÉ CON FROSTING DE MASCARPONE | My Trendy Party

Deja un comentario