FIESTA 40 AÑOS

Buenos días!!

El domingo cumplió años mi marido, y aunque no le gusta celebrar sus cumpleaños (por eso hacemos tan buena pareja, el no celebra nada y yo celebro todo así estamos equilibrados, je je je) la ocasión se merecía un desayuno especial, así que con la gran ayuda de mi hijo Carlos le preparamos esta mesa dulce, con el handicap de que estábamos todos en la misma casa, así que había que tener todo escondido y montarlo a primera hora de la mañana

La temática no podía ser otra que la velocidad, puesto que mi marido es un amante de la velocidad en todas sus versiones, running, coches, motos, (todo lo que se mueva), así que basamos todo en señales de tráfico que le recordaran que se aproximaba a la zona 40!

MESA_COMPLETA_40_CUMPLEAÑOS

La señal principal es un espejo forrado con servilletas y decorado con cartulinas, fue una improvisación de último momento y no quedó nada mal.

DECORACION_GLOBOS_FIESTA_40

Todo estaba realizado en blanco rojo y negro, una combinación de colores muy masculina.

Antes usaba mucho las decoraciones de globos en mis fiestas, y me acabo de dar cuenta que desde que tengo el blog no había hecho ninguna columna de globos. Se pueden hacer de dos y de tres colores, incluso de cuatro, son muy fáciles de hacer, ya os enseñaré como.

piruletas_oreo_fiesta_40

Las señales pequeñas las hizo Carlos con galletas Oreo, compramos las que ya vienen recubiertas de chocolate de manera que solo había que insertarles el palillo y decorarlas con chocolate fundido.

ZONA_REPOSTAJE_FIESTA_40

Teníamos una zona de gasolinera para repostar líquidos, café, zumos y batidos para los peques.

CUPCAKES_ZANAHORIA_FIESTA_40

Me encanta poner los cupcakes sobre los pies de las copas, como tenía los de la fiesta de Chanel, me vinieron genial. Viva el reciclaje!!

BOLLLITOS_CORNUALLES

Estos panecillos son unos bollitos dulces con pasas que fueron mi innovación para esta mesa. Próximamente os enseñaré la receta. Los decoramos con gominolas en forma de semáforos.

TARTA_CHOCOLATE_FIESTA_40

Preparé un bizcocho de chocolate con fondant, porque mi marido es de los pocos adultos que conozco a los que les gusta el fondant, hice una señal de tráfico, por si todavía quedaba alguna duda de cuantos cumplía.

TARTA_OBLEA_40_CUMPLEAÑOS

Y esta tarta de Selva Negra que ya publiqué hace tiempo. Es un número 40 con fotos nuestras, es una idea que podéis extrapolar a cualquier número y queda muy bien. Una forma bonita de recordar esos buenos momentos.

MESA_VISTA_AEREA_FIESTA_40

Y esto es todo. El cumpleañero quedó encantado, y como era domingo tuvimos el día completo para comernos todo.

Cuando  publico fiestas de gente tan importante para mi intento no ponerme muy ñoña en la redacción puesto que al fin y al cabo esto lo lee mucha gente así que no voy a ponerme sentimental, yo siempre digo que cocinar para alguien es una forma de decirle cuánto le quieres, así que a la vista de las fotos os podéis hacer una idea. No digo más.

Espero que os haya gustado, y que os sirva de ayuda si queréis ideas para darle una sorpresa a alguien especial que cumpla una cifra especial.

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el mayo 5, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. Buenos días,
    Como siempre la presentación estupenda, no creo que el cumpleañero tenga queja. Que no se te olvide la receta de los bollos con pasas.
    Muchos besos.

  2. Me encanta!! No hace falta que te pongas sentimental, salta a la vista con el cariño que està hecho todo.

  3. Una bonita forma de demostrar el cariño. Felicitaciones al cumpleañero. Besos

  4. El tema me parece muy apropiado para chicos grandes. Muy original.

  5. Felicidades al que cumple, por su fiesta y por tener a alguien que se las prepare con tanto cariño

  6. Que pasada!! Yo quiero una igual, aunque los 40 ya no los pillo…. Me esperare a los 50 😺

  7. La tarta con las fotos es genial, te copiaré la idea. Como haces para colocar las fotos en forma de número??

  8. Felicidades al cumpleañero y a los organizadores del evento. Os quedó precioso y como siempre muy original!!!.

  9. Mo deja de sorprenderme tu imaginación, cada vez con cosas nuevas y originales. Enhorabuena. Y felicidades a tu marido.

  10. Le sacas mucho partido a las obleas, todo esta precioso, pero la tarta en particular me gusta mucho. Felicidades por tu blog

  11. de nuevo nos sorprendes con una fiesta original y muy divertida. Enhorabuena. Besos

  12. Felicidades al cumpleañero!!! Le gusta la velocidad en general y otra muestra de ello es su señora que no para de innovar y hacer cosas!!!
    Todo chulisimo y espero ansiosa la explicacion para la columna de globos.

  13. Espectacular!! Felicidades!!!

  14. Muchas felicidades. Con fiestas así da gusto cumplir años.

  15. Muy original, las señales de tráfico muy conseguidas. Felicidades a tu marido.

  16. Una vez mas, impresionante fiesta llena de creatividad, menuda sorpresa para el cumpleañero!

  17. Todo ideal!! Tomo nota de tus ideas. Muy bueno tu blog

  18. Muy bonito todo, las tartas las dos geniales.

  19. Maira Alejandra Escobar

    Hola
    Quisiera saber con qué material hiciste las señales como la de el semáforo la de la estación de gasolina muchas gracias
    También te quiero felicitar porque todo te quedó muy hermoso debió ser un éxito la fiesta

  1. Pingback: BOLLITOS DE CORNUALLES | My Trendy Party

  2. Pingback: BOLLITOS DE CORNUALLES | My Trendy Party

Responder

