BABYSHOWER NARANJA PARA NIÑO

Hola buenos días!!

Hoy os traigo una fiesta llena de emociones para mi, yo debería haber estado en esta fiesta, de hecho yo debería haber organizado esta fiesta, pero en el último momento no pudo ser, y como en esta vida nadie es imprescindible, entre todas las asistentes (muchas de ellas seguidoras del blog) organizaron esta maravillosa fiesta que como veréis quedó preciosa. Por eso aunque me da pena no haber podido asistir, ni contribuir con nada, por otra parte me encanta que la fiesta quedara tan bien y me hace feliz que la homenajeada fuera feliz.

BABYSHOWER_NARANJA_COMPLETO

 

La anfitriona se encargó de la decoración, en tonos naranjas, con todo el material de estrellitas naranjas, verdes, doradas, me parece todo precioso. El naranja es un color muy alegre y vital y queda ideal para un babyshower tanto de niño como de niña.

Las letras con el nombre del bebé quedan preciosas y son un bonito recuerdo para la futura mamá, todo un acierto.

TARTA_FRUTOS_ROJOS_BABYSHOWER_NARANJALa anfitriona también preparó esta tarta de frutos rojos que quedó así de vistosa, de hecho fue ella la que me enseñó la receta.

DECORACION_BABYSHOWER_NARANJA

 

Cuidaron hasta el último detalle, los jarrones de flores y las chuches coordinadas con los mismos tonos.

VARIOS_DULCES_BABYSHOWER_NARANJALas invitadas trajeron cada una algo de comer, y que pinta tiene todo. Había gallebrownies, bizcocho de dos chocolates, tarta de zanahoria….

CUPCAKES_CHOCOLATE_BABYSHOWER_NARANJA

cupcakes de chocolate,

OREOS_DECORADAS

 

galletas oreo decoradas con el nombre del bebé

GALLETAS_BABYSHOWER_NARANJAy unas preciosas galletas en forma de body decoradas con fondant.

SALADOS_BABYSHOWER_NARANJA

 

Hasta los canapés salados tenían formas de bodies y de biberones.

BROCHETAS_BABYSHOWER_NARANJA

Estas brochetas me parecen muy originales, mezclando fresas con gominolas, o gominolas de los colores de la fiesta con cintas del mismo color. La coordinación fue increíble, porque preparar cosas por separados y que los colores sean iguales es muy dificil.

MOJITO_SIN_ALCOHOL

 

Hasta mojitos sin alcohol, que me ha dicho un pajarito que estaban riquísimos, a ver si consigo la receta y os la pongo.

BABYSHOWER_NARANJA_VISTAS

 

Incluso el reportaje fotográfico fue excelente, me mandaron todas las fotos enseguida, y como se puede ver desde todas las perspectivas!!

En fin, me encanta todo, y me enorgullece pensar que mi blog les ha servido de inspiración aunque sea un poquito. Y os aseguro que lo organizaron todo en un par de días, tiempo record!!

Espero que os haya gustado.

Feliz semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el mayo 12, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Buenos días,
    Muy bonito todo y muy bien coordinado, el naranja es uno de mis colores preferidos, y menuda pinta tiene todo, que rico. Mis felicitaciones a la organización y por supuesto a la homenajeada.
    Muchos besos.

  2. Precioso todo, muy alegre con el naranja

  3. Me encanta!! Ideales los platos de estrellitas. Un saludo

  4. Que divinidad de mesa

  5. Si esperar un bebe ya es bonito, celebrarlo asi es una pasada!! Un recuerdo para siempre

  6. Que sorpresa más bonita. Felicidades a la futura mama y a las organizadoras.

  7. Una fiesta maravillosa, anfitriona, invitadas, homenajeada y colaboradoras hicieron un trabajo magnífico.

  8. Es curiso porque soy una seguidora incondicional del Blog y en esta ocasion la fiesta era para dar la bienvenida a mi bebe. Cuando no te esperas nada y de repente te encuentras con una mesa preparada con tanto cariño ( mas sabiendo la escasez de tiempo e incluso si se iba a poder hacer), y gente a la que quieres con unas sonrisas de oreja a oreja, lo que se siente es un cocktail de sentimientos.
    Muchas gracias a todas, las que estuvisteis, las que organizasteis ( en tiempo record) y las que no pudusteis venir, en especial a Sonia ( por ser mas una hermana mayor que una prima) porque siempre esta dispuesta a darlo todo para que los demas seamos felices, y sufre cuando algo no esta a su alcance.
    Por cierto los colores y la decoracion no pueden ir mas con mi personalidad!!

  9. Felicidades todo es muy bonito

  10. Muy chulo la verdad!

Responder

