DESPEDIDA DE SOLTERA

Buenos días!!

Qué alegría me da publicar fiestas de mis seguidoras, cada vez sois más las que os animáis a preparar vuestras mesas dulces, y además me mandáis las fotos, me encanta porque así podemos compartirlas y dar ideas nuevas con otros estilos diferentes del mio. Esta fiesta es una despedida de soltera, que también es una buena ocasión para preparar una mesa dulce, mirad que ideas más buenas:

mesa_despedida_soltera

Los colores de la fiesta el rojo,el rosa y el negro. Decorando la pared una guirnalda de corazones rojos, para que el amor estuviera muy presente en esta fiesta, como tiene que ser!!

galletas

Las galletas me encantan!! por un lado tenemos boxer de corazones y por otro unos bodies de lo más sugerentes…..

rosas_chuches_despedida_soltera

El centro de rosas de chuches hecho con gominolas me parece muy apropiado, las pajitas aportan el toque “picante” que deben tener este tipo de eventos.

cake_pops_despedida_soltera

Los cupcakes están impecables, yo nunca consigo que me queden así, hay de dos tipos, unos con galletas oreo y queso crema y otros con magdalenas y queso crema.

cake_pops_oreo_despedida_soltera

Estos los presentaron en un soporte en forma de corazón siguiendo con la temática de la mesa, ideal.

mesa_despedida_soltera_frenteEs una mesa elegante y divertida, creo que os puede dar ideas para hacer la vuestra propia.

Espero que os haya gustado.

Un beso y gracias por leerme!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el mayo 26, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Me encanta. Además lo más bonito de todo es ver que “creas escuela”. Un beso

  2. Les ha quedado genial!!!

  3. Hay mucho nivel en tus seguidores, se nota que han tenido buena maestra.

  4. muy alegre, y atrevido, rojo y rosa…. queda genial

  5. muy elegante, he visto horrorosidades en las despedidas de soltera.

  6. Me gusta mucho. Las galletas son divertidísimas

  7. Como se hacen las rosas con chuches?? o se compran ya así??

  8. Buenos días,
    Todo tiene muy buena pinta, se nota que nos leemos tus entradas.
    Muchos besos.

  9. Los cake pops están perfectos. Que chocolate has usado??

  10. El centro de rosas de chuches esta ideal.

Responder

