APERITIVOS MEXICANOS SIN GLUTEN: QUE BOX

Buenos días!!

Hoy os traigo una propuesta muy interesante para celíacos  y unos aperitivos mexicanos sin gluten, una receta apta para todos los públicos que podéis usar para una cena informal, o como parte de un buffet mexicano en una fiesta de esta temática.

Lo importante de esta receta es que las tortitas que he usado son sin gluten, yo no conocía las tortitas sin gluten, y he de decir que son iguales a las normales, así que buenas noticias para los celíacos, que pueden encontrar en el mercado cada vez más productos adaptados.

tortilla_nagualLas he conseguido gracias a QuéBox, y eso es de lo otro que os quería hablar.

Cuando contactaron conmigo me pareció una idea buenísima, yo tengo amigos celíacos, y es increíble lo caros que son todos los productos sin gluten, y además no en todos los supermercados tienen de todo, así que cuando he querido hacer alguna cosa sin gluten me ha tocado peregrinar de supermercado en supermercado buscando cosas.

que_box_presentacion

Os cuento como funciona, te suscribes al servicio, y por 24.99 euros (ahora están en promoción a 19.99 euros) te mandan una caja con un montón de productos.

En la foto podéis ver todo lo que incluía mi caja, son productos sin gluten y sin lactosa, y te garantizan que el precio de la caja siempre es inferior a los productos que contienen, con un ahorro de hasta más de un 50%.

Es muy cómodo, te lo mandan a tu casa, con mucha información sobre los productos, y cuando quieras puedes borrarte del servicio.

Os paso el link con más información: QuéBox.

y ahora vamos con la receta:

preparacion_quesadillas

Lo primero que preparé fueron unas quesadillas, son facilísimas de preparar, pones la tortita en la sartén sin aceite, la cubres con queso y pavo, y la doblas, ya lo tenemos:

quesadilla_presentación

Si las sirves con crema agria y pico de gallo le darás el toque final.

preparacion_aperitivos

También las usé para hacer aperitivos, y como normalmente me limito a los ahumados, o al paté para los enrollados, en este caso he querido ser un poco más original, con sabores diferentes, así que por un lado preparé unos de sobrasada con anacardos, y por otro unos de queso, salami y pistachos, os los recomiendo, estaban espectaculares!!!

aperitivos_tortitas_presentacion

Y hasta aquí mi entrada de hoy.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y feliz fin de semana!!

Y felicidades a los que se llaman Antonio o Antonia, que mañana sábado es su Santo.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 12, 2015 en Recetas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Buenos días,
    Me gusta que hables de entrantes o aperitivos, ya que yo le doy mucha importancia a esta parte en una comida con invitados, es la primera impresión que se llevan de la comida, al ser lo primero que se presenta en la mesa, y eso hay que cuidarlo. Estos me gustan tiene un toque diferente.
    Muchos besos.

    • Tienes toda la razón. A veces el único riesgo que se corre es que si los aperitivos son demasiado abundantes, los comensales lleguen sin ganas al plato principal, je je je, todo es cuestión de dosificar, pero indudablemente el aperitivo es una forma de recibir al invitado y darle una idea de lo que se puede esperar en esa comida. Besos feliz finde y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón….

  2. Me puede interesar lo de la caja. Tengo una duda, tu eliges lo que entra, o lo sabes o algo

    • Hola, hasta donde yo sé no puedes elegir lo que viene, pero si es verdad que te hacen una encuesta sobre los productos y te preguntan que tipo de cosas prefieres recibir para adaptarla al máximo a tus preferencias. De todas formas, para más información mejor que contactéis directamente con ellos, yo no tengo nada que ver. Un saludo.

  3. Los aperitivos muy originales, nunca habría mezclado salami con pistachos. Lo probaré.
    Yo no tengo ningún celíaco, pero se lo voy a recomendar a mis amigas.
    Buen finde a todos

    • Te confieso que era la primera vez que compraba salami en mi vida, nunca lo había comprado hasta ahora, pero es una combinación muy rica, sabores diferentes para variar un poco con los entrantes. Un beso y gracias por leerme.

  4. todas las iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los celíacos me parecen buenísimas, es muy injusto los precios que tienen las cosas sin gluten, me alegra que te solidarices con este tema. Besos

    • Totalmente de acuerdo contigo, tengo amigas con hijas celíacas, y es alucinante la diferencia de precios. Cuando organizo alguna fiesta sin gluten parece una tontería pero se nota la diferencia. A ver si cambian las cosas a este respecto. Besos y feliz finde

  5. no conocía las tortitas sin gluten, además de con la caja, como se pueden conseguir?? gracias por toda la información.

  6. Estoy de acuerdo con Juan, los aperitivos tienen mucha importancia en una comida, de hecho a mi me gusta hacer comidas para mis amigos solo con aperitivos, estos me parecen originales. Los probaré

  7. Los aperitivos muy apetecibles, y la caja muy práctica, saludos

  8. Yo también he probado el qué box y estoy encantada. Me encantan tus aperitivos, que hambre a estas horas!! Besos

  9. Que buena pinta tiene!! Sobrasada con anacardos!! Hay que probarlo!!!

  10. Que rico!! apetece mucho. Sobrasada con anacardos….. que combinación!!

  11. Me parecen muy apetecibles y originales.

Responder

