GRADUACIÓN INFANTIL: MESA DULCE ROSA Y AZUL

Buenos días!!

Se acerca el verano, las clases se acaban y estos días los padres vamos como pollo sin cabeza corriendo de una representación de final de curso a otra sin parar, además los alumnos que cambian de ciclo celebran su graduación, y como colaboro en el AMPA del colegio de mis hijos, este año he querido implicarme un poquito más en la preparación de la graduación de infantil del colegio, y junto con mis compis del AMPA preparamos lo que vais a ver a continuación:

CENTRO_GRADUACIÓN

La presidenta del AMPA es una artista en cuanto a manualidades se refiere, y preparó este centro de mesa tan bonito, así que decidimos que todo iría en color rosa y azul para seguir con la misma gama de colores.

Otra de mis compis preparó un montón de pompones rosas y azules, y algunos de dos colores que quedaron genial, con todo esto formamos la base de decoración de la mesa.

MESA_GRADUACION_COMPLETA

Son dos colores que dan mucho juego, ya que es muy fácil encontrar chuches azules y rosas. Pensamos en hacer unos topiarios, así que con dos bolas de poliestireno y dos bolsas de nubes conseguimos dos centros, y las que nos sobraron las pusimos por la base para facilitar el acceso a los más pequeños.

TOPIARIOS_CHUCHES

Preparamos 100 galletas para la ocasión, por experiencia ya sabía que es lo que más éxito tiene, y como se graduaban 28 niños, más los padres ya compañantes quería que por lo menos hubiera una galleta para cada uno:

GALLETAS_GRADUACION

Comenzamos a hacerlas rosas y azules, pero nos quedamos sin glasa azul, así que las últimas las hicimos con el borde azul y el relleno rosa, la verdad, eran las más bonitas!! para la próxima combinaremos desde el principio, de los errores siempre se saca algo positivo.

CUPCAKES_ZANAHORIA_GRADUACIÓNOtra apuesta segura es el bizcocho de zanahoria con frosting de vainilla, preparamos 50 y volaron en un minuto!!!

CAKE_POPS_GRADUACIÓN

Los cake pops de chocolate fueron un éxito rotundo entre los peques, algún adulto tuvo la suerte de probarlos, pero los niños arrasaron con ellos, daba gusto verlos!!!

VISTAS_MESA_GRADUACIÓN

Pusimos también piruletas, y como sabíamos que había una niña celíaca le preparamos algunas cosas sin gluten para que ella también pudiera disfrutar de un día tan especial.

mesa_saladoTeníamos otra mesa con salados, y la presidenta, que como os digo es muy creativa, improvisó este centro de mesa con un pompón y algunas estrellitas, y quedó realmente bonito.

Y hasta aquí os puedo enseñar, desde aquí mandarles un beso enorme a mis compis del AMPA, formamos un gran equipo, y la verdad, aunque todas las actividades que hacemos desde la asociación requieren de un esfuerzo importante, cuando ves los resultados, y sabes que siempre es por una buena causa y que de una manera o de otra redunda en algo bueno para nuestros hijos sientes que ha merecido la pena.

Feliz semana, y gracias por leerme!!

 

Anuncios

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 16, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Buenos días,
    Todo muy bonito, los niños disfrutarian en grande.
    Muchos besos.

  2. Muy bonita la mesa, que bonita forma de celebrar el fin de curso

  3. Muy bien bonito todo pero me han encantado los centros de nubes y los dibujos que tienen.

  4. Pero también estas en el APA?? No paras…. de verdad dame tu receta..

  5. Ideal el fucsia y el azul, y el centro de mesa una monada. Bonita mesa

  6. Como todas tus mesas, realmente espectacular. Enhorabuena a todos.

  7. Es un momento muy especial, y si encima lo celebras con una fiesta así es el broche perfecto. Saludos

  8. Los niños tuvieron que alucinar con una mesa de dulces así. Me encanta, las bolas de chuches sobre todo. Un saludo

    • Pues ver su cara de alegría fue una de las grandes satisfacciones de esta mesa, mis hijos están acostumbrados a este tipo de cosas, y aunque les encanta, ya no se sorprenden como la primera vez. Besos

  9. Mis felicitaciones a todo el equipo. Un trabajo estupendo.

  10. todo fantástico, la decoración, las bolas de chuches, y las galletas están preciosas. Mis felicitaciones

  11. Chulísimo…… Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: