BATIDO DE BAILEYS

Buenos días!!

pues sigo en mi empeño de daros recetas muy refrescantes y fáciles para este verano y la de hoy se lleva la palma, en fácil y en refrescante, idea de Alma, de Alma’s cupcakes, hasta que no se prueba no se es consciente de lo rico que está este cocktail, garantizado, 10 de cada 10 encuestados quedaron encantados, je je je veamos como se hace

INGREDIENTES:

INGREDIENTES

Solo tres cosas, helado de chocolate, una botella de baileys y un poco de nata montada (se puede usar incluso la que venden ya lista para usar).

PREPARACIÓN

BATIDO_BATIDO

He puesto foto por decorar un poco este post, porque vamos, la preparación no tiene mayor dificultad.

Se mezclan en el vaso de la batidora unos 200 ml de baileys con 2 bolas de helado de chocolate por persona, se bate hasta que se integre todo bien, se sirve en una copa o en un vaso, esto va en gustos, y se añade un poco de nata montada, por darle alguna caloría más al tema….

BATIDO_BAYLEIS_ENVASO

Y ya lo tenemos!!

Seguro que alguno ya lo había probado, si te gusta el chocolate te encantará, y con el toque del baileys queda espectacular, si no queréis que esté muy fuerte se puede añadir un poco de batido de chocolate, pero claro, pierde un poco de “esencia”, je je

Espero que estéis disfrutando mucho de este verano, y gracias por leerme.

Feliz semana

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 21, 2015 en CÓCTELES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Buenos días,
    Pues nunca he probado el baileys con chocolate, siempre lo he mezclado con café, que me parece una combinación estupenda, pero lo probaré, ya sabes que yo todo lo que lleve chocolate me lo tomo con los ojos cerrados.
    Muchos besos.

  2. Ya sabeis que en mi casa somos bastante aficionados al baileys, asi que sumamos esta eeceta al repertorio!!

  3. umm que pinta… De momento prohibido, que ando con operación trikini 😉

  4. yo necesito uno de estos ahora mismo!! me derrito!! tiene que estar buenísimo

  5. Me encantan los dos ingredientes por separado, así que juntos debe ser una bomba!! Siempre nos sorprendes con ideas geniales

  6. Pero que buenisimo… esto a mi cuñada le pirra seguro. Un beso

  1. Pingback: CÓCTEL PARA APERITIVO: GARIBALDI | My Trendy Party

Responder

