FIESTA FLAMENCOS ROSA Y NARANJA

Buenos días!!

Pues casi sin darnos cuenta el verano está en sus fase final.  Algunos habréis vuelto de vacaciones, los más afortunados estaréis todavía disfrutando de vuestros días de descanso, para todos os traigo una fiesta veraniega porque todavía hay que celebrar que estamos en verano.

decoracion_flamencos

La temática era de flamencos, un tema que está muy de moda, y como colores el naranja y el rosa. Para decorar la mesa cubrimos todo con un mantel de papel de color blanco, los adornos eran sencillos, tres estrellas de papel de seda con los colores de la fiesta, unos carteles diseñados por mí para homenajear a la anfitriona, que hicimos también en forma de toppers, y banderines que improvisamos en el último momento con las servilletas.

huevos_pastel_flamencos

La comida era ligera y veraniega, con el calor no apetece cocinar cosas pesadas, ni mucho menos comérselas. Los platos estrella eran unos huevos rellenos y un pastel de salmón que nos preparó Olga del chiringuito Terraza del Mar, realmente deliciosos.

saladitos_mediasnoches

Preparamos sándwiches de nocilla, minihojaldres variados, y medias noches con pavo y queso y sobrasada.

dipear_flamencos

Para dipear teníamos humus con galletitas saladas y guacamole con nachos.

brochetas_piña_flamencos

Para dar un toque aún más veraniego preparamos unas brochetas de frutas, y las pinchamos en unas piñas naturales. Las brochetas llevaban un miniflamenco que era una monada. Los encontré en la tienda Tiger.

galletas_chanclas

Mi contribución repostera a la fiesta fueron estas galletas en forma de chanclas. En un primer momento pensábamos hacer una beach party, por eso elegí esta forma, pero al final derivó en flamencos en exclusiva, de todas formas quedaban graciosas.

tarta_red_velvet

La tarta era red velvet con crema de queso. Espectacular, se encargó en una pastelería muy conocida de Almería, muy recomendable.

chuches_flamencos

Decoramos incluso los recipientes para las chuches y los gusanitos, y pusimos muchos platos de madera para acentuar el toque rústico.

fiesta_flamencos_global

Se improvisó todo en 24 horas, y como se ve en las fotos cocinamos muy muy poco, je je je, las vacaciones no están reñidas con las fiestas, podemos organizar algo vistoso con poco esfuerzo.

Espero que os haya gustado y como siempre gracias por leerme.

Feliz semana!!

Anuncios

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 1, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Buenos días,
    Una lástima no poder asistir a la fiesta, me tengo que conformar con ver la presentación, aunque según los comentarios todo estuvo perfecto y a pedir de boca.
    Muchos besos.

  2. Quedo muy vistoso y alegre! Las aportaciones de Olga deliciosas!

  3. La brocheta de frutas con una decoración tan sencilla y quedo espectacular. Una fiesta muy alegre en colores y veraniega. Felicitaciones a ti y a la anfitriona. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: