FIESTA 40 CUMPLEAÑOS CEBRA-FUCSIA-NEGRO

Buenos días!!

Y por fin llegaron los 40!! y como no podía ser de otra forma había que celebrarlo a lo grande. Llevo planeando mi 40 cumpleaños desde que empezó este año, quería que fuera algo especial, y he dedicado bastante tiempo a ello, os traigo el resultado a ver que os parece.

Desde el principio tuve claro que los tonos de la fiesta combinarían el negro, el fucsia y un toque de cebra para darle un poco de sofisticación.

INVITACIONES DEFINITIVAS

Las invitaciones las envié dos meses antes de la fiesta, para ir teniendo un número aproximado de invitados.

LOCAL_FIESTA_40

El local lo reservé también dos meses antes, para poder elegir tranquilamente. Barajé muchas opciones, pero ahora estoy convencida de que elegí la mejor.

Lo celebré en Taj Mahal, en la calle Alcántara, es un local de copas especializado en cócteles que dirige Rubén, miembro de la federación de cocteleros de Madrid, que desde el principio me dio todas las facilidades para la fiesta. Incluso ofrecen servicio de catering para que no te tengas que preocupar de nada, en mi caso no contraté el catering con ellos porque me apetecía hacerlo a mi, pero es una opción muy recomendable si no os queréis preocupar de nada.

Tienen un aforo máximo de 90 personas, y por un precio bastante razonable te cierran el local en exclusiva para que la fiesta sea totalmente privada.

Las copas son de primera calidad, tanto los cócteles, como los combinados. Y puedes contratar diferentes opciones en función de tu presupuesto.

Desde aquí Rubén te doy las gracias por tu ayuda en todo, y tu buena disposición para todas mis peticiones que fueron muchas. Has sido una de las piezas claves del éxito de la fiesta.

GRUPO_MUSICAL_40

Una de mis ilusiones era que el día de mi 40 cumpleaños cantaran la canción de “a mi manera” en versión flamenca. Como los grupos buenos hay que contratarlos también con tiempo, varios meses antes de la fiesta hice una búsqueda y encontré al Coro Rociero Madrid, fue un flechazo, me encantó la voz de Aroa, uno de los miembros del grupo, me puse en contacto con ellos y afortunadamente estaban disponibles ese día. Otro asunto cerrado. En su web tenéis vídeos para que veáis como cantan. Nos dieron un concierto de 1 hora maravilloso, versionando clásicos como “Corazón partío” de Alejandro Sanz, y por supuesto “A mi manera”. Desde aquí también darles las gracias por su participación.

Un mes antes de la fiesta preparé todos los elementos decorativos, quería poner un toque divertido a la fiesta, y desmitificar los 40, así que puse todas las frases graciosas que encontré sobre cumplir 40 años. Preparé también un cartel para la puerta del local.

CARTELES_FIESTA_40

También diseñé un photocall con telas. En este caso fue mi madre la encargada de coser todo para que quedara así de bien.

FOTOCALL_FIESTA_40

Y puse unas letras con mi nombre en la mesa dulce. El fondo era tan bonito que no hacía falta poner nada más.

NOMBRE_DECORACIÓN

Por último dentro de los pasos previos, algo muy importante era el diseño del menú, para poder organizar el menaje, y la disposición de las mesas.

Después de pensarlo bastante, quería que fuera algo variado, para que todo el mundo tuviera opciones donde elegir. Este es el menú definitivo:

MENU_FIESTA_40

Veamos las mesas:

MESAS_1_FIESTA_40

Pusimos las mesas en forma de U, la mesa dulce en la parte principal y en los laterales la mesa de salados y el menaje.

MESAS_FIESTA_40_2

Como éramos muchos, no podíamos poner toda la comida expuesta, pusimos solo una parte en las mesas de comida y el resto se sacó directamente en bandejas por la sala. Había dos personas para ello.

FIESTA_40_SALADO_1

Casi todo se podía coger con las manos.

MESA_SALADO_FIESTA_40_2

De algunas cosas no tengo fotos porque como eran calientes salieron directamente en bandejas, no pusimos nada en las mesas para que no se quedara frío.

MESAS_FIESTA_40_5

Los carteles decoraban la parte trasera de la mesa.

MESAS_FIESTA_40_4

La mesa dulce era muy variada.

MESA_DULCE_FIESTA_40_2

Estaban mis clásicos y alguna cosa nueva que os enseñaré próximamente.

La tarta de cebra fue un regalo muy especial que como veis estaba coordinada a la perfección con el resto.

PICAFLOR_FIESTA_40

Estas flores las encargué en Picaflor, para que los invitados se las llevaran de recuerdo, o se las comieran a lo largo de la noche (hubo de todo, je je).

MESAS_FIESTA_40_3

Esta es mi frase favorita de la fiesta!!

DSC_9182

Para mi fue una noche maravillosa e inolvidable que fue posible gracias a mucha gente. También dar las gracias a todos los que me acompañaron en este día tan especial, tuve alguna ausencia muy importante porque el destino a veces es caprichoso, pero los que estaban me hicieron muy muy feliz.

Y acabo con una recomendación, celebrad, celebrad y celebrad, hay que disfrutar de los buenos momentos, que los malos llegan sin avisar.

Un beso y feliz semana!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 22, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. felicitaciones¡¡¡ Una fiesta fantástica. Muy currada y muy bien merecida. Besos

  2. Sonia, como siempre nos dejas sin respiración. La decoración es muy vistosa y lo que veo me parece precioso. Los carteles una risa, me encantan, asi hay que tomarselo!!

    Felicidades y muchos besos.

  3. Gracias Sonia! por compartir tu gran energía y creatividad BRAVOI! un beso gordo
    Te deseo lo mejor

  4. Espectacular como tu. Te quiero hermana. Besos

  5. Sonia, como siempre todo de 10
    Mil gracias por hacernos participes en un dia tan especial.
    Te quiero
    Ajo

  6. Felicidades Sonia por tu cumpleaños. Y enhorabuena por esa fiesta. Seguro que estuvo genial

  7. Felicidades por los 40 ( que además estás guapisisima), pero sobre todo felicidades por el entusiasmo, la ilusión y el cariño que pones en las cosas!!!! Fue un placer compartir contigo los mágicos momentos de la fiesta!!

  8. Tu sí que sabes celebrar una fiesta. Felicidades por todo

  9. Ideal todo. Seguro que la pasaste muy bien.

  10. Elegante, glamourosa y muy cuidada hasta el último detalle. Eres única organizando fiestas. Invítame a la próxima!!!

  11. La fiesta fantástica y tú estás espectacular. Seguro q has cumplido 40??

  12. Pero que arte tienes!!

  13. Felicidades!! Qué alegría ver celebraciones tan bonitas.

  14. Buenos días,
    La fiesta espectacular y tú también. Muchas felicidades y desearte lo mejor.
    Besos.

  15. Lo pasamos genial!!! No falto un detalle, decirte que te superas fiesta a fiesta es ya un clásico y aunque parezca imposible es increíble como lo consigues! Presentación perfecta, comida riquísima, buena música y en mejor compañía…. que cumplas muchos mas y yo que los vea!!! Bss

  16. Si nos lo dices antes nos colamos en tu fiesta. Tuvo que ser alucinante.

  17. Muchas felicidades. Me gusta mucho la puesta en escena. Un beso

  18. Sin palabras…….porque es difícil describir todo lo que se ve en las fotos, que seguro que en vivo y en directo fué mucho más todabía. ¡FELICIDADES POR EL CUMPLE Y POR LA FIESTA EN NOMBRE DE EL TRIO FAMILIAR! Besos.

  19. vaya fiestonnnnn, y vaya pibónnnnnnn

  20. Yo contigo celebro los 40, los 50 y los que tú quieras. Gran fiesta.

  21. me encanta la fiesta, y el local es perfecto. Tú estupenda. Feliz fin de semana.

  22. Guau! Ibas guapísima!! Te quedó genial, pero las frases sobre los 40 me parecen lo más. Me ha encantado!!

  1. Pingback: TIRAMISÚ SIN HUEVO PARA FIESTAS | My Trendy Party

  2. Pingback: My Trendy Party | Coro Rociero "Madrid"

Responder

