FIESTA HALLOWEEN VAMPIROS

Buenos días!!

Como ya es tradición, la primera entrada en este blog del mes de noviembre es mi fiesta de Halloween que este año estaba dedicada a los vampiros. Teniendo en cuenta que los invitados tenían 4 años había que adaptar el formato a los peques, y el resultado quedó bastante bien.decoracion_vampiros

Además de la mesa dulce, había que decorar la casa al más puro estilo castillo de Drácula, así que reutilicé el castillo que preparé el año pasado, reconvertido este año en photocall, puse unas telarañas dando la bienvenida al castillo, y algunos murciélagos colgando de aquí y de allí, y ya teníamos nuestro castillo ambientado.

bebidas_vampiros

Para los sedientos vampiros había unos zumos etiquetados con su nombre, y unas tumbitas llenas de chocolatinas que eran el premio a los juegos que había organizado para pasar la velada, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión.

Esta fiesta ha sido la primera que he organizado totalmente libre de gluten, todo, todo, todo lo que había en la fiesta era sin gluten para que los peques pudieran comer de todo sin preocupación.

galletas_vampiros

Dentro de la mesa dulce, teníamos estas maravillosas galletas que preparó la mamá de una de las invitadas. Son sin gluten como todo lo demás y estaban buenísimas. Anna eres una artista de la repostería sin gluten, ya sabes que estás invitada a compartir con nosotros tus dotes culinarias.

cupcakes_vampiros

Por mi parte, yo preparé estos red velvet, que publicaré próximamente. Para ser sin gluten estaban bastante conseguidos.

resto_comida_vampiros

Teníamos unas tumbas hechas de un pastel de chocolate y almendra que era sin gluten y estaba buenísimo, también os daré la receta en breves.  Los huesos y los suspiros completaban la mesa.

mas_comida_vampirica

Los cakepops los puse en los soportes de las copas, y les hice una capa con papel de celofán, y ya teníamos unos draculillas dispersos por toda la mesa, literalmente volaron no quedó ni uno, je je. También preparé gelatina de fresa en vasitos, y no podían faltar las chuches, en este caso en forma de dientes.

mesa_vampiros

Y esta es la mesa de este año. Me encanta la combinación de colores, el rojo y negro da mucho juego.

Si queréis la plantilla de la vampiresa mandadme un correo y os la mando, os diré que no he encontrado ni una sola imagen de una muñeca vampira para niñas pequeñas, todo era demasiado “adulto” para mi gusto así que directamente transformé una imagen de Blancanieves en esta reina de los vampiros, si Disney levantara la cabeza me demanda!!!

También darle las gracias a mi hijo Carlos que tuvo la paciencia de recortar más de 100 murciélagos que decoraban la pared de la mesa dulce y diversos rincones de la fiesta.

Espero que os haya gustado, y vosotros, habéis celebrado estas fiestas??

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el noviembre 3, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Un año más una fiesta fantástica

  2. Me encanta!!! Todo fabuloso

  3. El rojo y negro queda terroríficamente bien!! Felicidades

  4. Todo fabuloso y muy apetecible. Esperamos las recetas.

  5. todo super!! yo quiero la vampirita, me la mandas por favor

  6. Una fiesta muy apropiada para niños. Me gustan tus ideas.

  7. Buenos días,
    ¡¡¡Cuanta imaginación!!!!! Una vez más sorprendente, los invitados acabaría chupandose los cuellos, perdón, los dedos.
    Muchos besos.

  8. Terroríficamente genial

Responder

