BATIDO ENERGÉTICO

Buenos días!!

Muchos estamos todavía intentando quitarnos de encima los excesos navideños, y los batidos naturales son una excelente opción para merendar de manera saludable, el que os traigo hoy tiene jengibre que sirve para estimular el metabolismo, lo que ayuda a quemar más grasa. 

INGREDIENTES

INGREDIENTES_SMOTHIE_ESPINACAS

  • 1 taza de espinacas frescas
  • el zumo de un limón
  • medio pepino
  • media rama de apio
  • media manzana golden
  • zumo de manzana (recién hecho o envasado)
  • una cucharadita de jengibre

PREPARACIÓN

PREPARACION_SMOTHIE_ESPINACAS

Muy sencillo, lavamos las espinacas, el apio y pelamos el pepino.

Exprimimos el limón, y hacemos el zumo de manzana si tenemos licuadora, si no tenéis un zumo envasado nos vale.

Mezclamos todo en la batidora y listo!!

SMOTHIE ESPINACAS Y JENGIBRE

Con estos ingredientes este batido es una bomba de vitaminas, energía y además ayuda a adelgazar, ¿qué os parece??

Feliz semana

Un beso y gracias por leerme

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 4, 2016 en CÓCTELES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Buenos días.
    Me lo pido!!!!!!!! y más con el reto de este domingo.
    Muchos besos

  2. Tiene muy buena pinta y refrescante!!. Bss

  3. Me parece ideal!!! Besos

  4. Me parece una excelente receta en el mejor momento…, voy corriendo a la frutería a por todo!!!

  5. Uno de esos me hace falta a mi hoy para llegar al fin de semana. Un beso

  6. Desdeluego hay que probarlo,excelentes propiedades.Yo lo hago

Responder

