ROSAS DE MANZANA

Buenos días,

desde que vi esta receta-manualidad en facebook tenía ganas de prepararla, parecía fácil pero a veces ves cosas que luego cuando las haces no quedan igual ni de lejos, pero no es este el caso, es fácil de hacer y el resultado es muy bueno a mi se me tostaron un poquito pero eso fue fallo mio que me despisté un poco, en fin, cosas que pasan.

INGREDIENTES

INGREDIENTES_ROSAS_MANZANA

1 lámina de hojaldre

1 manzana roja

canela

azúcar glass

mermelada (opcional)

PREPARACIÓN

COCIDO_MANZANAS

Empezamos partiendo la manzana en láminas muy fina, ponemos las láminas en un bol con agua y calentamos en el microondas unos minutos para que las láminas de manzana se ablanden y sea más fácil trabajar con ellas.

FORMADO_MANZANAS

cortamos la lámina de hojaldre en unas 8 tiras, y en cada tira ponemos las láminas de manzana según se ve en la foto.

Doblamos el hojaldre y enrollamos sobre si mismo para formar las flores.

Se meten en un molde de silicona o en una bandeja de cupcakes y se hornean hasta que el hojaldre esté hecho.

Se dejan enfriar se espolvorean con azúcar glass y canela y ya las tenemos.

ROSAS_MANZANA_AVATAR

Como os decía, a mi se me quemaron un poco pero aún así estaban muy buenas. He visto que en la receta original ponían mermelada en el hojaldre, puede ser buena idea, de todas formas yo no lo hice y como tenía mucha manzana el hojaldre quedaba muy jugoso.

Es más fácil de hacer de lo que parece, os animo a probar.

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 25, 2016 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenos días.
    Una idea muy buena y un acabado genial. Otra sorpresa!!!!
    Muchos besos.

  2. Yo también lo he visto en Facebook. Me animaré a hacerlo. Gracias por enseñarnos

  3. Ummmm que ricas deben estar y que faciles!
    Me encanta la receta.

  4. Que buena pinta y con lo que me gustan las manzanas!!! Un beso

Responder

