PRESENTACIÓN LIBROS ÁNGELES MARTÍNEZ

Buenos días,

la fiesta que os traigo hoy me llena de orgullo, y no por la mesa dulce que preparé para la ocasión, sino por el motivo de la fiesta, que no es otro que la puesta de largo de los libros escritos por mi madre, Ángeles Martínez, “Confidencias de la luna”, “Del día a día”.

IMG_8306

Desde el principio tuve claro que los colores serían el plata y el amarillo, y creo que fue todo un acierto.

IMG_8309

El centro de flores lo realizó Diego Berón, que ha abierto una nueva tienda en el barrio de Salamanca, cuando tenga su web activa ya os pasaré el contacto, hace cosas maravillosas.

LIBROS

Preparé dos tartas, una de galletas con chocolate y nata y la otra de yema, ambas personalizadas con una oblea de los libros que se presentaban, la idea era devorar los libros después de la presentación.

GALLETAS

También preparé galletas personalizadas, el caso era dejar claro el motivo de la celebración.

MOUSSE PIÑA COLADA

En cada mesa me gusta innovar al menos con una receta, en este caso la novedad consistió en un mousse de piña colada que fue un éxito, os publicaré la receta prontito.

VARIOS DULCES

Además había cupcakes de zanahoria, macarons de vainilla y limón y cakepops de vainilla y chocolate coordinados en color con el resto de la mesa.

VELA

La presentación se realizó en Ithaca, un sitio maravilloso, con unas dueñas todavía más maravillosas, Estér y Ana, que aportaron esta vela a la mesa realizada con componentes totalmente naturales.

IMG_8339

Preparé también unos vasitos de tiramisú iguales a los de mi fiesta de cumpleaños.

IMG_8306

Y esta fue mi modesta contribución a un evento muy especial para mi familia. Mi madre se merece esto y muchísimo más.

Espero que os haya gustado.

Un beso y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 10, 2016 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Sientes orgullo por tu madre, pero estoy segura que tu madre lo siente de igual manera por ti. Felicitaciones a las dos, conozco las obras de la madre y la hija y me siento orgullosa de tener vuestra amistad y comadreo.
    la mesa fantastica y los colores ideales. Besos

  2. Imagino que habra sido una de las mesas mas especiales que has preparado, tiene algo que la hace especial y lo transmite. Ademas de la buena pinta de todo!! Una vez mas enhorabuena!!!
    Y que decir de la escritora, un orgullo para toda la familia, muy recomendable la lectura de sus libros, a quien aun no lo haya hecho.

  3. Buenos días;
    Que decir…..no encuentro palabras, la mesa fantástica, los colores muy acertados y la distribución de la mesa fenomenal, te felicito. Y no sólo a tí, también a tu madre por la presentación de los libros.
    Desde aquí animo a todos tus seguidores a que los lean, merece la pena.
    Muchos besos.

  4. Enhorabuena a la madre y a la hija, si de tal palo tal astilla. Besos para las dos

  5. No te puedes imaginar la ilusión con la que escribo esta entrada. Tu madre se merece lo mejor, la quiero, la respeto y además de todo, buena persona, profesional intachable, buena amiga….. todo lo que yo pueda decir de ella es poco. Me alegra enormemente su puesta de largo que se la merece… y como no, felicidades a ti por tu mimo y gusto. Un besote

  6. Fantástica fiesta para una mujer que lo merece todo, digna de admirar! de casta le viene a la galga….
    Sentimos no poder ir.
    Mis felicitaciones de nuevo!
    Besos

  7. La mesa igual que la presentación de los libros fue todo un éxito,doy fe de ello. Maravillosa, como siempre Mariángeles, cuyos libros ya tuve el placer de leer.Exquisitos todos los dulces.Mis felicitaciones!!
    Un abrazo

  8. ¡Hola a todos!
    Últimamente estoy muy ocupado por motivos profesionales y por eso apenas tengo tiempo para entrar en el blog, pero esta ocasión bién merece la pena hacer un alto y dejar un comentario a la altura de las circunstancias que las dos os merecéis.
    Enhorabuena a la bloguera y sobre todo a la…….madre que la parió…¡un diez para cada una pues está todo genial! La presentación de los libros y la presentación de la mesa.
    Poco puedo añadir a los comentarios anteriores, pues todos nos sentimos orgullosos del acto en si, del motivo del mismo y de la presentación tan genial y milimétricamente tan cuidada, hecha con estilo, elegancia y sobre todo con mucho corazón y cariño, el que comparten una madre y una hija tan especiales y auténticas. ¡C H A P O !.
    Un fuerte abrazo y mucha salud para escribir más libros la madre y hecer muchas presentaciones la hija y que todos podamos compartirlas como en esta bonita ocasión.

  1. Pingback: MOUSSE DE PIÑA COLADA | My Trendy Party

Responder

