TORRIJAS DE BAILEYS

Buenos días,

ya inmersos en Semana Santa, os traigo una variación de la receta tradicional que está realmente buena, y aunque no es apta para niños es muy recomendable para padres con niños que tienen que afrontar unas largas vacaciones por delante, je je je

INGREDIENTES

INGREDIENTES_TORRIJAS_BAYLEIS

Para unas 20 torrijas:

– una barra de pan (especial para torrijas o normal)

– tres huevos

– 250 ml de leche

– 250 ml de baileys

– aceite

– azúcar y canela al gusto

PREPARACIÓN

Aunque muchos de vosotros seguro conocéis la receta, como tengo muchos seguidores en latinoamérica que no la saben os pongo el paso a paso.

PREPARACION_TORRIJAS_BAILEYS

Cortamos la barra de pan en rodajas. Vamos pasando las rodajas, primero por un plato en el que habremos puesto la leche con el baileys, y luego por otro plato con huevo batido.

Una vez que tenemos todas las rodajas bañadas, comenzamos a freirlas.

Se pasan por azúcar y canela y se reservan en un recipiente.

Para finalizar, se calienta 125 ml de baileys con 125 ml de leche y se añade al recipiente.

Se pueden comer calientes, templadas o frías.

TORRIJAS_BAILEYS

La receta tradicional es igual pero sin baileys.

Si tenéis alguna otra versión de este típico postre de Semana Santa me encantará que me lo contéis.

Disfrutad de las vacaciones y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 23, 2016 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Buenos días!!! A mi las torrijas no me van pero a los “torrijeros” seguro que esta receta con un toque especial les hace la boca agua🙂.
    Un beso

  2. Ummmmm que ricas!!!
    Fantástica receta

  3. Buenos días,
    Estas si que las hago, pero hoy,no espero a mañana, las torrijas me encanta y el baileys más. Feliz Semana Santa.
    Muchos besos.

  4. deliciosas, me comería una ahora mismo.

  5. Um yo he tenido el gusto de probarlas y !que ricas! eso si no son aptas para una mañana de trabajo… luego se te van nublando los números.

  6. A mi me apasionan las torrijas y el baileys, con la cual….la pareja perfecta. Las hemos hecho de leche y de vino, pero con este licor no las he probado nunca, aunque doy por hecho que estarán exquisitas.
    Feliz Semana Santa a todos y un abrazo.

Responder

