MESA DULCE AVENTUREROS

Buenos días,

cada año me gusta hacer fiestas de cumpleaños diferentes, y para celebrar que mi hijo mayor cumplió 11 años, se me ocurrió organizarle una acampada con sus amigos en mi jardín.

IMG_9621

Fue una experiencia muy divertida para ellos, eran 5 niños en dos tiendas de campaña.

IMG_9725

Les preparé una gymkana por la urbanización que ya os contaré porque los niños acabaron encantados, y además improvisé una mesa dulce en plan aventura que colocamos también al lado de las tiendas de campaña.

IMG_9688

Usé papel kraft a modo de mantel, y para preparar unos carteles. Como bajoplatos usé unos trozos de tronco de árbol cortados para la ocasión.

IMG_9687

Tenían pretzel para picar algo salado, y algunos frutos secos.

IMG_9683

La tarta no era mía, pero estaba riquísima.

IMG_9686

Yo preparé cupcakes de chocolate, y de vainilla.

IMG_9682

Y las galletas también tuve que comprarlas, estos días no he tenido tiempo de nada…

IMG_9685

IMG_9678

Y esto es todo.

Espero que os haya gustado.

Feliz semana y muchas gracias por leerme.

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el mayo 26, 2016 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pero qué bonito!!! Ha quedado perfecto y totalmente integrado con el entorno.
    A partir de ahora esta va a ser una de mis mesas favoritas!!
    🙂

  2. Te superas a ti misma!!

  3. Que idea tan divertida, y la mesa preciosa

  4. Me encanta. Lo pasarian genial.

  5. Como siempre original y divertida fiesta, doy fe de que fue un éxito y los asistentes quedaron muy contentios y satisfechos!

  6. Todo muy chulo. original muy trabajado y con mucho mimo!! Un beso

  7. Que apropiado. Me gusta mucho.

  8. Genial la idea de los troncos !!.Todo muy acorde con la temática de campamento.Una experiencia que van a recordar mucho tiempo,mi hijo vino encantado de la aventura!!!

Responder

