MESA DULCE NARANJA Y ROSA

Buenos días!!

La mesa de hoy sirvió para celebrar (con un poco de retraso) el cumpleaños de una persona muy especial para mi. Una de mis mejores amigas, madrina de mi hija, compañera de trabajo y amante de los zapatos y a la que le encantan los colores vibrantes, por eso la mesa tenía que ser colores fuertes, este fue el resultado:

COLLAGE_MESA

Era una mesa pequeña pero bastante completa.

Para decorarla preparamos un pompón con papeles de dos colores, naranja y fucsia y quedó muy original.

CHUCHES_ROSANARANJA

En unos cuencos de color fucsia había algunas cositas dulces para picar, gominolas, nubes y bombones.

CAKEPOPS_ROSAYNARANJA

También preparamos cake-pops.

GALLETAS-CUPCAKES

galletas con forma de zapatos, y cupcakes de zanahoria personalizados con la inicial de la homenajeada.

GELATINAENNARANJA

Una de las novedades era gelatina de fresa en cáscara de naranja, coordinaban perfectamente con la mesa. Luego las cortamos en forma de gajos quedaban muy bien.

ZAPATO_MESAROSANARANJA

Y por último la tarta con forma de zapato y el nombre de la cumpleañera. Un bizcocho de chocolate cubierto de frosting de chocolate blanco.

MESAROSAYNARANJAAVATAR

Y esto es todo.

Espero que os haya gustado.

Feliz semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 2, 2016 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Qué bonita mesa!!

  2. Que chulo!!!! Seguro que la homenajeada quedo encantada.

  3. Hace mucho que no me metia, pero veo que el gusto y el detalle sigue como siempre, me encanta…..gracias por los consejos de la bonita decoracion. Y sobre todo por decirnos como preperar las cosas tan ricas

  4. Me encanta la combinación de colores. Que mesa más divina!!

  5. Como siempre un resultado espectacular.
    El pompón de dos colores me ha encantado

  6. Me encanto!!!. Los colores maravillosos la puesta excelente y todo delicioso. Gracias, eres increiblemente Unica. Besos

  7. Buenos días,
    Impactante a la vista y seguro que buenisimo al gusto. Trasladale un abrazo a la homenajeada.
    Muchos besos.

  8. Jo que chulo.. me encanta. Dale un beso a Patri fuerte. Asun

  9. Preciosa mesa, me encantan los colores!
    Seguro que fue un éxito y la homenajeada quedo encantada

Responder

