FIESTA FROZEN

Buenos días!!

Parece que fue ayer y han pasado más de 2 meses desde mi última publicación, he recibido muchos mensajes estos meses preguntando si es que me había pasado algo, os agradezco la preocupación pero afortunadamente ha sido tan solo problemas de agenda, y que necesitaba desconectar de todo este verano, pero ya estoy de vuelta así que vamos a por el otoño.

Para inaugurar esta nueva etapa quiero publicar la fiesta de frozen de cumpleaños que le preparamos a mi hija entre su madrina y yo. Espero que os guste el resultado.

mesadulcefrozen

Pusimos los dulces en una mesa pequeña, aunque en la foto no se aprecia bien, sobre la tela azul caía una de brillantes que era la cola del vestido de Elsa, el globo era el cuerpo. La idea era representar una Elsa gigante cuyo vestido servía de mesa.

dulces_frozen

Hicimos un Olaf con nubes, aquí el mérito es totalmente de la madrina que se esforzó al máximo en imitar al muñeco de nieve, y aunque es un muñeco difícil de imitar porque tiene muchos ángulos, yo creo que le quedó bastante bien.

Con obleas personalizadas decoramos los cupcakes y unas galletas oreo sin gluten para los celiacos de la fiesta.

dulces2frozen

Preparamos galletas con forma de copo de nieve, y copitos de nieve en cucharitas que eran tarta de chocolate blanco. Intenté también hacer cakepops con forma de Olaf, pero como os digo es bastante difícil o por lo menos a mi me lo pareció.

tarta_frozen

La tarta fue un éxito. Eran dos bizcochos de chocolate recubiertos de fondant y decorados con cristales de azúcar que yo misma preparé. Ya os enseñaré la receta próximamente, solo os puedo decir que era la primera vez en mi vida que trabajaba con azúcar a alta temperatura y me costó una buena quemadura… en fin… todo sea por la causa.

mesa_salada_frozen

El resto de la comida y de la bebida la pusimos en la mesa del salón.

Y como el espejo se integraba perfectamente en la decoración, simplemente le pegamos unas letras y unos dibujos de la película y quedó muy bien.

auxiliarfrozen

También pusimos una mesa pequeña para que los peques tuvieran acceso a todo. Los platos, vasos, manteles, la piñata y los globos los compró la madrina en Lima.

frozen_avatar

Para animar y entretener a los niños contraté los servicios de Animaciones infantiles a divertirse prepararon un montón de juegos, y un teatro con guiñol muy divertido, quedé encantado con ellos, os los recomiendo.

También mi hijo mayor preparó un show de magia para los pequeños y he de decir que consiguió entretener a 18 niños de 5 años durante casi media hora, así que parece que el niño promete en esto del show business, je je je

Y esto es más o menos todo.

Espero que os haya gustado, volveré la semana que viene con ideas para Halloween.

Besos y gracias por leerme.

Feliz semana.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 6, 2016 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Espectacular, como siempre!!y esta vez con la ayuda de la Madrina seguro que ha sido aún mas divertido preparalo todo.
    La tarta impresionante.

  2. Todo estaba delicioso. Y si me fue divertido prepararlo. Besos

  3. Me encanta el muñeco de nieve de gominolas…. Genial!

  4. Gusto que hayas vuelto, te añoramos estas semanas.

  5. Todo ideal. Como siempre una fiesta perfecta.

  6. Ideas originales, la tarta fabulosa.

  7. Has vuelto por la puerta grande. Bonita fiesta.

  8. Ideal, me ha encantado. Qué alegría volver a tener noticias tuyas.

  9. Que bien volver a recibir tus publicaciones. Estoy deseando ver que nos tienes preparado.

  10. Preciosa la fiesta, no faltaba un detalle. Que ilusión para tu hija.

  1. Pingback: FIESTA FROZEN – Paracrios

Responder

