FIESTA HALLOWEEN 2016

Buenos días,

Me encanta publicar fiestas de mis seguidoras, y si encima he podido asistir mejor todavía, por temas de calendario se celebró el sábado pasado así que os puedo enseñar la fiesta tan chula que preparó la anfitriona y llego a tiempo de daros ideas para las vuestras.

img_4171

La mesa principal estaba decorada con un mantel negro y un camino de mesa en dorado. Tenía de todo, calabazas, fantasmas, calaveras.

img_4169

En otra mesa caramelos y chuches al alcance de los niños.

img_4170

Todos los rincones estaban decorados.

decohalloween1

Y la comida muy personalizada también

ideascomidahllo

Voy a copiar muchas cosas para mi fiesta, je je je, estas manos rellenas de palomitas y gusanitos me encantaron.

hieloshallow

Otra ideas muy divertida eran los cubitos con araña dentro, hasta la cubitera tenía un aire muy halloween con la luz verde.

img_4172

Había muchas más cosas que al final no fotografié, pero creo que con esta muestra os podéis inspirar bastante, y si organizáis alguna cosas y queréis mandarme las fotos, yo encantada de publicarlas.

Como el martes es fiesta, y el lunes mucha gente hace puente, tenemos unos días de descanso, así que tanto si celebráis halloween como si no, os deseo a todos unos días terroríficamente divertidos.

Un beso y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 27, 2016 en Fiestas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ¡Cuanta originalidad…..sobre todo me han encantado la decoración de los plátanos y las mandarinas, tan sencillo y bonito a la vez. Lo de las arañas una pasada.
    La estrella son las manos de gusanitos y palomitas….una pasada.
    Besos y feliz halloween para todos.
    Tite Paco.

  2. Que chulo todo!! un beso

  1. Pingback: FIESTA HALLOWEEN 2016 – Paracrios

Responder

