CUPCAKES KAROL – CRÓNICAS DEL TEMPLO DE NOELIA AMARILLO

Buenos días!!

¿Os ha pasado alguna vez que termináis de leer un libro y os dais cuenta de que os ha enamorado el protagonista? Pues eso me pasó a mi cuando terminé de leer las Crónicas del templo de Noelia Amarillo. Tanto me inspiró que preparé estos cupcakes pensando en él, y aprovechando que pensaba asistir a la presentación del último libro de Noelia, “Nadie más que tú”, le llevé unos cuantos para que los probara. Queréis saber como es Karol hecho cupcake, pues seguid leyendo:

INGREDIENTES

ingredientes_karol

Sigo a la autora en las redes sociales y sabía que le gusta la tarta de zanahoria, pero Karol no es un tipo convencional, así que pensé en hacer unos cupcakes de zanahoria pero combinados con manzana, para destacar su carácter un poco ácido a veces.

  • 140g de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 huevos
  • 115g de azúcar
  • 120ml aceite de oliva suave (u otro aceite de sabor suave, nada de aceite de oliva virgen!)
  • 150g de zanahorias ralladas
  • 140g de manzana rallada

PREPARACIÓN

preparacion_masa_karol

Rallamos las zanahorias y las manzanas y reservamos. Batimos los huevos con el azúcar y el aceite y le añadimos la harina que hemos tamizado con la canela y el bicarbonato. Añadimos la zanahoria y la manzana y lista la masa.

horneado_karol

Rellenamos las cápsulas y horneamos durante unos 20 minutos a 180 grados, o hasta que al pinchar con un palillo este salga seco.

Ya tenemos los cupcakes, tiernos, jugosos y con un toque diferente por la manzana, justo lo que yo buscaba.

relleno_dulce_nueces

Pero Karol, a pesar de su coraza, tiene un corazón tierno y muy muy dulce, así que preparé una crema de nueces, que ya publicaré más adelante, y rellené los cupcakes.

cupcakes_karol

Me faltaba el aspecto exterior, para ello escogí unas cápsulas de zebra, seguro que a Karol le encantarían unos pantalones así, y decoré los cupcakes con un frosting de queso, blanco, como la piel de Karol, y perlas verdes como sus ojos, enmarcados con kohl negro en forma de virutas de chocolate.

Y esta es mi interpretación de Karol.

dsc_0840

Si no habéis leído la saga, no perdáis ni un minuto más, conoced a Karol, será imposible que os resistáis a sus encantos.

img_4721

Gracias Noelia, por las historias tan increíbles que nos haces vivir, fue un placer conocerte, eres tan maravillosa en persona como los son tus libros. Y gracias a tí Ana por todo lo que ya te he dicho y más que te tengo que decir, je je je.

Gracias a todos por leerme y feliz semana!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el noviembre 17, 2016 en Recetas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Buenos días!!!!!!
    Hace tiempo que no pasaba pr aquí, pero tranquila que voy a leer todas las últimas publicaciones e intentaré hacer alguna.
    Hoy me he llevado una grata sorpresa, en tu receta mezclas cocina y literatura, dos grandes “artes” que producen en mi muchas y buenas sensaciones.
    Me ha encantado.
    Muchos besos

  2. pintaza que tienen, me gustan hasta las fotos.

  3. Me suelen gustar los mismos libros que a ti, si esta serie te ha gustado seguro que me gustará. Los cupcakes tienen una pinta espectacular.

  4. Que ganas de leer y de comer….

  5. ya tengo plan para el fin de semana, eso tengo que probarlo

  6. Zanahoria y manzana, me encanta!! y el relleno de nueces tiene que ser delicioso

  7. que combinación de sabores más buena, me encanta.

  8. No pueden estar más ricos!!! Una receta maravillosa de una artistaza!!!! Gracias por inspirarte en mi chico y hacerle un dulce tan perfecto para él!

  9. Mi plan para esta tarde tu receta y ese libro

  10. Hoy preparo esta receta. Me encanta.

Responder

