DECORACIÓN PERSONALIZADA POR PIN PAN SCRAP

Buenos días!!

En la semana oficial del “régimen post navidad” me parecía poco apropiado publicar recetas, así que hoy publico un post de manualidades que estando entretenidos se lleva mejor la abstinencia de azúcares y grasas, je je je

El regalo más bonito que he recibido estas navidades ha sido el nacimiento de mi ahijada Paula, y me apetecía regalarle algo especial para su habitación, así se acuerda de sus padrinos cuando no estamos con ella, por eso pensé en unas letras decoradas, no tenía tiempo para intentar hacerlas yo, y además siempre he pensado que zapatero a tus zapatos, de modo que me puse en manos de Patricia y Begoña de Pin Pan Scrap que solucionaron el tema de una forma magistral.

letras-paula

Yo quería que fuera una sorpresa, pero también quería que a los papis de Paula les gustara, entre todos decidimos que lo mejor sería usar el mismo papel con el que está decorada una de las paredes de la habitación, así las letras se integraban más. Les di un rollo de papel a Patricia y a Begoña y el resto lo dejé en sus manos.

El resultado salta a la vista, nos encantó a todos.

En vez de ponerlas apoyadas en la estantería se pegaron en la pared. Quedan preciosas y totalmente integradas en el conjunto de la habitación, decoración personalizada al máximo.

img_0121

Tuvieron que trabajar contra reloj para tenerlo antes del nacimiento, porque se lo encargué muy tarde y encima me regalaron otras cositas personalizadas con el nombre. No se puede pedir más.

letras-teo

Para niño tienen unos papeles maravillosos. No es necesario darles el papel, si quieres ellas te lo ponen todo.

img_0104

También prepararan todos los detalles para bodas, bautizos, comuniones etc..

mesas-dulces-decoracion

O para mesas dulces.

img_0093

Iniciales enmarcadas, por si no quieres poner todo el nombre.

img_0076

Sellos personalizados.

Y todo lo que se os ocurra.

Podéis seguirlas en instagram como @pinpanscrap y para hacerles algún pedido escribid a info@pinpanscrap.es

Para mi próxima fiesta volveré a contar con ellas.

Espero que os guste a vosotros tanto como me ha gustado a mi.

Pasad una feliz semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el enero 12, 2017 en Manualidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Que bonito.. con lo que me gusta a mi el tema del scrap.. un beso… PD: esa niña no puede tener mejores padrinos 🙂

  2. Preciosas. Si tengo que hacer algún regalo hablaré con ellas.

  3. Con ese nombre tiene que ser estupenda. Me gustan hasta para mi las letras.

  4. Que preciosidad, cuantas ideas para regalar.

  5. Muy bonitas y la inicial enmarcada me parece muy original.

  6. Me encanta todo. Con cuantos días hay que pedir las cosas? Envían a toda España?

  7. Una preciosidad todo. Enhorabuena por tu ahijada.

  8. Que buenas ideas. Me apunto el contacto

  9. Felicidades por tu ahijada. Muy buenas ideas.

  10. maravillosas. Que regalo tan bonito

Responder

