FRESAS CON CHOCOLATE

Buenos días,

hoy una receta de las que me gustan, súper fácil, vistosa y deliciosa, fresas decoradas con chocolate, un básico a partir de ahora en mis fiestas.INGREDIENTES PARA HACER FRESAS CON CHOCOLATE

Necesitamos fresas lavadas y muy secas, sin rastro de agua, lo más bonitas posible. Aunque el chocolate todo lo tapa, la forma es importante.

Chocolate para repostería blanco y negro.

PREPARACIÓN

Fundimos el chocolate y bañamos las fresas.

Las dejamos escurrir sobre papel de cocina.

Las enfriamos en el frigorífico para que el chocolate se endurezca.

Decoramos con el otro color para que queden más bonitas.

Y ya las tenemos.

Aguantan 24 horas en la nevera, no más porque el chocolate se arruga.

Como se puede ver, es muy muy fácil, y el resultado es espectacular.

Espero que os haya gustado.

Feliz semana y gracias por leerme!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 23, 2017 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenos días.
    Me encantan!!!!! Deliciosas!!!! Un placer!!!!!
    Muchos besos.

  2. Alexandra Cárdenas Moncayo

    Me falta la copa de 🍾 y la mejor manera de comenzar el día…… Habra que probarlo, que pintasa tienen

  3. Me encanta… es mi postre favorito. Un beso

Responder

