CHIPS DE CHOCOLATE Y PETA ZETAS

Buenos días!!

Recordáis los peta zetas, esos cristales de azúcar que explotaban en la boca y hacían mucho ruido, pues yo he conseguido una caja para mi próxima fiesta, y me apetecía mucho hacer alguna receta con ellos, así que os traigo unos chips de chocolate fáciles de preparar y sobre todo muy originales.

INGREDIENTES

  • una tableta de chocolate para postres
  • varias bolsas de peta zetas (yo usé dos, pero no puedo decir exactamente cuánto gasté en las chips y cuanto me comí directamente)
  • una bolsa de patatas fritas de las que van horneadas, que no tienen aceite. Suelen llamarse light pero depende de las marcas.

PREPARACIÓN

Son tres sencillos pasos:

Fundimos el chocolate

Mojamos las patatas en el chocolate y las sacamos con unas pinzas

Las dejamos sobre papel de horno, y cuando el chocolate se empieza a solidificar añadimos los peta zetas.

Y ya los tenemos.

En la receta original dicen que aguantan varios días en una lata, seguro que sí, pero imposible demostrarlo, volaron en el momento que estuvieron frías.

Cuando te las comes nunca dirías que lo que llevan dentro es una patata. La mezcla de sabores es muy curiosa y los peta zetas te explotan en la boca…. os lo recomiendo.

Espero que os haya gustado

Un beso y feliz semana

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el abril 20, 2017 en Recetas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me encanta!! quiero probarlo

  2. Buenos días.
    Seguro que el sabor y la textura tienen que ser sorprendentes.
    Muchos besos.

  3. Es una idea muy original. Siempre nos sorprendes con cosas nuevas.

  4. chocolate y patatas fritas, cada día se aprende algo nuevo,

  5. Umm, quiero probarlo

  1. Pingback: CHIPS DE CHOCOLATE Y PETA ZETAS – Paracrios

Responder

