FIESTA YO FUI A EGB – LOCOS POR LOS 80

Hola!!

la semana pasada me encargué de preparar una mesa dulce para tres de mis amigos del cole, y la temática no podía ser otra que “yo fui a EGB ” para recordar los años 80.

Hay tantas cosas propias de esa época que lo que me resultó más complicado fue elegir solo unas pocas, la serie V, la revista superpop, y el libro de sociedad de 6 fueron los elegidos para decorar el faldón de la mesa.

La tarta la decoré con una oblea con más personajes, desde Naranjito, hasta Glenn Medeiros, pasando por Candy Candy, o el equipo A. Qué recuerdos!!

Les pedí a mis amigos que trajeran juguetes, podéis ver unas barriguitas con traje hecho a mano (como se hacía entonces), libros de los 5, y una game boy.

Los peta zetas no podían faltar. Todo decorado con frases muy de los 80, (date el piro vampiro, efectiviwonder, etc..)

Preparé macarons rellenos de crema de chocolate blanco (bueno realmente me limité a rellenarlos, porque solo he hecho macarons caseros una vez en mi vida, y no fue muy satisfactoria la experiencia).

Cuantas panteras rosas me comí yo en los 80!! me ha llamado la atención que lo hayan vuelto a comercializar, también llevé tigretón y bony, el trío completo.

Los cupcakes los puse en soportes individuales, con más cartelitos con frases. Importante imprimirlos en papel de cuadritos, recordando a las notitas que nos mandábamos en el cole….los inicios de los chats, je je je

De lo que más orgullosa me siento es de las galletas, quedaron muy logradas, decoradas con una oblea felicitando a los cumpleañeros y cobertura de chocolate.

Y aquí tenéis una panorámica completa de la mesa.

Espero que os haya gustado, como veréis son pocas cosas y no muy complicadas.

Tuvimos un cocinero excepcional, pero no tengo fotos de la comida porque lo estábamos pasando tan bien que no me acordé de fotografiar todo lo que preparó, de hecho no hice fotos de nada, así que de paso darle las gracias públicamente al fotógrafo oficial del evento que tuvo la paciencia de fotografiar la mesa con estas fotos tan chulas.

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el abril 27, 2017 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buenos días.
    Que pasada!!! Pero lo mejor las cassette “molan mogollón” y la fiesta tuvo que estar “chachi piruli”.
    Muchos besos.

  2. Pero que chulo!! me encanta. Un beso. Asun

  3. Impresionante todo. Me harás una a mi??

  4. Que recuerdos!! He vuelto a EGB ja ja ja

  5. Ha quedado genial y me parece muy orginal, las galletas de las cintas de radio casete te han quedado auténticas, una vez mas un éxito!! Enhorabuena.

  6. Una vez más sorprendida por tu originalidad.

  7. Vuelta a los 80!! Flipo contigo

  8. Hola! Qué pasada de mesa, te quedó chulísima! Las frases de los cupcakes nos han traído muchos recuerdos jeje besis

Responder

