MESA DULCE PARA COMUNIÓN DE POKÉMON

Puede parecer que las palabras comunión y Pokémon no son muy compatibles, pero cuando mi amiga María me dijo que quería prepararle a su hijo una mesa dulce de ese tema para su primera comunión me pareció una idea tan original que me ofrecí a echarle una mano.

Los colores rojo, negro y amarillo, con un fondo de globos de helio.

Las letras personalizadas las hicieron mis amigas de Pin Pan Scrap, que hicieron un trabajo increíble en un tiempo record!!

Personalizamos los botes de chuches, como veis con dos cosillas se quedan muy bien.

Los macarons no eran caseros, se me da muy mal hacer macarons y no quería jugármela, confié en una pastelería muy conocida en Madrid que los hacen genial.

Por temas de agenda, la tarta tampoco la hice yo, era una tarta Selva Negra personalizada con la foto del protagonista, Javi quedó encantado.

Las galletas y los cupcakes si eran míos, no tenía moldes de pókemon así que improvisé. Para las galletas de Pikachu me fabriqué un molde con cartón y corté las galletas con un bisturí una a una, las Pokeball las hice usando un cortador normal redondo y decorándolas a ojo, por eso no están todas igual, pero con la velocidad que se las comieron creo que no notaron las diferencias, je je je

Después de la comida, el plan era ir a un sitio de aventuras, fue una comunión muy muy original y divertida, así que en vez de las típicas bolsas con chuches preparamos unas bolsas con batidos, patatas fritas, galletas, etc.. para que los niños tuvieran algo un poco más contundente después del ejercicio.

Y esto es más o menos todo.

Fue una celebración muy divertida, lo pasamos fenomenal.

Gracias a los anfitriones por confiar en mi criterio, ya que me dieron libertad absoluta para hacer la mesa, y por la fiesta tan bonita que nos prepararon, lo pasamos fenomenal.

Espero que os haya gustado, un beso a todos y feliz semana.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el mayo 11, 2017 en Fiestas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Impresionante!!

  2. Qué gracia! Yo estuve invitada en esta comunión. Quedó todo espectacular y además riquísimo. Los padres también dimos buena cuenta de ello. Enhorabuena! Se notaba el buen hacer y el cariño que le pusiste.

  3. Quedó preciosa la mesa, espero que le encantara a Javi porque es súper original.
    Un trabajo 10 y la comunión que cualquier niño hubiera querido. Un besazo para todos, espero que lo pasarais fenomenal.

  4. La decoración con los globos me parece genial!!!

  5. Que belleza de trabajo haces Sonia y que belleza de persona eres no tenia el placer de conocerte hasta la comunión de Javi.
    La mesa una maravilla, con un montón de ideas geniales y todo riquísimo.
    Enhorabuena.

  6. Me encanta!!!

  7. Una vez más te vuelves a superar. Ha quedado espectacular!! Y el molde de galletas de Picachu DIY ya me parece de profesional!!! Enhorabuena

Responder

