GRADUACIÓN INFANTIL 2017

Buenos días,

he estado algún tiempo sin publicar, y me ha hecho mucha ilusión ver que me habéis echado de menos, he recibido correos y mensajes por las redes sociales preguntando, gracias por preocuparos, han sido unas semanas intensas en las que no he podido publicar nada, pero ya estoy de vuelta, hoy con la graduación infantil de mi peque.

La graduación de infantil en el cole de mis hijos es un acto muy emotivo en el que las profesoras se despiden de los niños con los que han estado estos últimos años, en algunos casos los tres años de infantil. No os puedo decir más porque os parecería que no soy objetiva, solo os diré que es una ceremonia en la que profesoras y alumnos se demuestran el cariño que se tienen.

Después de la ceremonia el APA del colegio ofrece un picoteo a los padres.

Mi colaboración ha sido muy pequeña, la mayor parte de las cosas las hicieron las personas del APA, y veréis que el resultado quedó fenomenal.

Esta es la mesa con las cosas saladas, y las bebidas un camino de globos sobre un mantel azul, y un centro de mesa con un cartel.

La carita sonriente con el birrete está hecha a mano, a ver si me cuentan como está hecha porque era espectacular.

El photocall se hizo con un mantel con lápices, letras de foamy y unos globos, aquí se ve que con tres cositas se puede hacer algo bonito.

Mi colaboración se centró en la mesa dulce.

Impresionante la fofucha que reprentaba al Padre Faustino.

Los cakepops son siempre un éxito entre los peques, volaron en 2 minutos, Gallebrownies también caseras y alguna otra cosa que finalmente compramos porque no tuvimos tiempo de cocinar nada más.

las galletas con oblea eran de mi amiga Anna de Dulces sin gluten, estaban espectaculares.

A mi se me ocurrió hacer los birretes para los tarros de chuches con cartulinas, quedaron muy lucidos.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Un beso y feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 22, 2017 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenos Días!!!!!!
    Estupendo colaborar en algo tan emotivo.
    Muchos besos.

  2. Preciosa despedida, muy original, seguro fue un éxito!

  3. Hola! Qué alegría volver a leerte! Nos han encantado las mesas de la graduación, seguro que fueron un éxito! Besis

Responder

