BOUQUET DE BOMBONES

Ummm la navidad cada vez está más cerca!!! Me encanta!! Como os podéis imaginar es una de mis épocas favoritas del año, un montón de fiestas, días en los que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar. Todo el mundo hace un esfuerzo por verse, y aunque lo ideal sería tener el espíritu navideño todo el año, yo me conformo con vivirlo unas pocas semanas.

Por eso a partir de ahora y hasta que pasen los Reyes Magos voy a orientar todos los post a temas navideños, para ir preparando las cosas con tiempo y así poderlas disfrutar más.

Hoy os traigo una actividad muy sencilla con un resultado espectacular, un bouquet de bombones.

MATERIALES

Necesitaremos una bola de poliestireno, un soporte y bombones.

material

PREPARACIÓN

paso1

Con un rollo de celo ancho forramos la bola, con la cara pegajosa hacia fuera.

paso2

Una vez que hemos forrado la bola, vamos poniendo los bombones ordenaditos por toda la superficie, mejor hacer esta actividad a solas y sin hambre, que peligro…..

paso3

Una vez que se cubre toda la bola, la situamos en su soporte, y lo decoramos con algún lazo, o lo que os apetezca.

final

¿Qué os parece? Creo que queda bonito, y se hace en un momento.

Se puede usar para decorar una fiesta cualquiera o como adorno navideño estas fiestas que se avecinan.

Espero que os haya gustado, feliz fin de semana y gracias por leerme!!

Participo con este post en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el noviembre 22, 2013 en Manualidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Hola, me ha encantado tanto por lo simple como por lo original.
    Muchos besos.

  2. Que original, seguro que lo hago. Gracias por tus ideas.

  3. Es genial….pero donde has comprado la bola?

  4. Sonia, pero que maravilla, me encanta!!
    Estoy pensando hacerlo para el cumple de mi hija pegando magdalenas de colores ………..que buena idea para los peques!
    besos

  5. Muy sencillo y original

  6. Q bien queda, mañana mismo lo intento.

  7. Súper navideño! Se agradecen mucho estas ideas de cara a las fiestas que se aproximan!

  8. Lo que más me gusta es que está hecho con mis bombones favoritos…uumm..me los como todos.Besos.

  9. Bonita idea. Me la apunto para estas navidad es. Gracias por compartir tus ideas con nosotros.

  10. Sencillamente… genial!!!!!

  11. Alexandra Cárdenas Moncayo

    Me ha encantado, como todo el mundo ha dicho por la sencilley y lo maravilloso que queda

  12. Pero que mono todo!!! Si es que la que tiene buen gusto… besos

  13. Me encanta!!! Es ideal. Gracias

  14. Encarna martínez martinez,

    Que bonito que te ha quedado , y como centró de mesa fenomenal ,peeeeeero y si se le ponen bombones de moncheri me encantan son mis preferidos,aunque entiendo que no quedarían también bonitos,

  15. Es muy bonito, y vistoso. Y yo ya le veo multiples usos

  16. Muy interesante, y bonito sobretodo.

    Un saludo.
    ♥♥♥

  17. 🙂 Como mola. Es super bonito ☺

  18. Te ha quedado muy bien!!, pero creo que habria estado mejor si previamente forrar la bola de papel seda de un color liso (amarillo o marron) asi los huecos que naturalmente quedan no se verian blancos y podrias haber rellenado el vaso del mismo papel arrugadito, aun asi esta muy chulo ^^

  19. Gracias por siempre entregarnos tus conocimientos y creatividad para organizar las mejores Fiestas en todo el Mundo , te dejo mis cariños desde Chile, mi hermoso pais

  20. Me a gustado mucho lo del celo así no se pinchan con palillos los bombones para mi proximo lo are así gracias

  21. ¿entonces pegas el bombón a la base marrón ? para que no se desprenda

  1. Pingback: DIY Ferrero Rocher Gift Ideas – Edible Crafts

Deja un comentario