Guitarra Violetta Goma Eva

Como ya os adelanté el lunes voy a empezar a escribir dos artículos a la semana, tengo muchas cosas que contaros y se me acumulan los temas, así que a partir de ahora tendremos cita los lunes y los jueves.

Tenía pendiente el tema de las figuras de goma eva, o foamy, y puesto que estoy recibiendo muchísimas visitas de latinoamérica en los artículos de Violetta voy a explicaros como hago las figuras de goma eva para las fiestas usando de ejemplo la guitarra de Violetta que usé para el cumpleaños de Violetta.

El sistema es fácil, recortar y pegar, por lo que mi objetivo principal es simplemente que veaís lo fácil que es y lo bonito que queda el resultado con muy poco esfuerzo, además es algo que se puede hacer antes de la fiesta, y encima os queda un bonito recuerdo decorativo.

Lo primero de todo es elegir la plantilla, para eso lo mejor es buscar imágenes en internet del tema elegido, yo os voy a dejar las plantillas que he usado para la guitarra de violetta, para el cumpleaños baby disney, y para el cumpleaños hello kitty, pero realmente lo podeís hacer de cualquier cosa.

PLANTILLAS (2)

Para la guitarra de Violetta escogí este dibujo, era fácil y me pareció apropiado para el tema en cuestión.

PLANTILLAS (5)

PLANTILLAS (4)

Estas me encantaron para el cumpleaños baby disney,

PLANTILLAS (6)

PLANTILLAS (1)

PLANTILLAS

Pero si hay un personaje realmente agradecido en términos de goma eva, esa es Hello Kitty, es tan sencillo de hacer, que es imposible hacerlo mal, además usa muy pocos colores, y tiene pocos detalles, es ideal.

Si quereis usar cualquiera de estas plantillas,  con el botón derecho del ratón lo guardaís en vuestro pc, y listo!!

Una vez que teneís la plantilla, ya lo demás es coser y cantar, bueno en este caso, recortar y cantar:

GUITARRA

Usaís la imagen recortada para marcar la silueta en la goma eva. Y después recortaís cada una de las partes de la plantilla, y las vais marcando en los diferentes colores que queraís usar.

DISNEY

Las partes que van de color negro podeís incluso marcarlas con un rotulador.

Aunque de cerca os parezca que no ha quedado perfecto, de lejos no se nota nada.

RESULTADO

Se puede marcar la silueta con rotulador negro, o pegar todo en una silueta de goma eva negra más grande.

Si tenéis alguna duda al respecto dejadme un mensajito.

y si te ha gustado este blog, por favor dame tu voto en hispabloggers, solo tienes que pinchar en el enlace que hay a continuación y dar a la opción votar este blog:

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un beso y feliz final de semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 12, 2013 en Manualidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. hola como puedo hacer para recibir el nombre de mi hija FIORELLA con la caligrafia de violeta! gracias!!!

  2. Como siempre….muy original en todo. Besos.Tite Paco.

  3. jessica altamirano

    Les escribo para pedirle un favor me encanto el trabajo que hacen con los nombres…me gustaria que me isieran el nombre de constanza como el nombre de violetta se los suplico es urgente mi hija esta de cumpleaños el domingo 19 pero se los celebraremos el 18 de enero me gustaria tenerlo antes del sabado porfavor mi hija sr los agradeseria muchooooo….porfisssss

  4. hola me gustaría recibir el nombre de mi hija Lydia con la caligrafia de violetta;es para su cumpleaños tematizato, que lo celebramos el 8 de febrero. Muchas gracias.

  5. hermosas las ideas gracias por el nombre para mi hija…..

  6. hola quisiera recibir el nombre de mi hija Florencia con la caligrafía de Violeta,muchas gracias está buenísimo tu Blog y alguna idea de cupcakes y tortas con el mismo motivo …besos
    Luego publico fotos .

  7. HOLA POR favor me podrias enviar el nombre de juliana, es para mi hija que cumple 5 años . MuchaS GRACIAS

  8. LA ME PODES MANAR EL LOGO CON EL NOMBRE E AMBAR. MUCHAS GRACIAS!!!

  9. diana alcivar

    me gustaria el nombre de kristhel para logo tipo violeta

  10. Hola,me gustaria que me regalaras el nombre de Valentina,es para mi sobrina ,estoy preparando su cumpleaños de Violeta.
    gracias.

  11. hola soy m.jose como hago para ponerme en contacto contigo es sobre una fiesta de cumple de violetta para la semana del 25 de junio

  12. hola!!! Felicitaciones por el blog!! Quería pedirte si me podes hacer el logo con el nombre de mi hija, Ana Lucía es para su cumple de 4 añitos.
    Gracias!!

  13. Hola, buenas noches, Por fa me podria elaborar el logo de violetta con el nombre Daniela? es para mi sobrinita, gracias de antemano, me encanta el blog, saludos desde Venezuela!!!

  14. Stefania Osorio

    Me encanta tu página y te voy a seguir!!!
    Tienes buenas ideas…

  15. Gracias por las ideas. La guitarra de Violetta en gomaeva ha sido un éxito en el cumpleaños de mi hija.

  16. Me encató tu propuesta, quisiera pedirte -si es posible- que me escribas el nombre de mis hijas -mellizas- con la caligrafía de Violetta. Ellas se llaman Victoria y Sofia (cumplen años el 02.01.2015) y preferiría que ambos nombes estén juntos

    • Hola, te he mandado una invitación para ser mi seguidora, cuando la aceptes te mando el logo con los nombres de tus hijas, pero por separado, dos nombres juntos no caben. Tu los puedes unir al imprimir. Un saludo.

  17. Ola me podrías ayudar en la tipo de letra el.nombre de mi hija es lucia va a cumplir 7 años xfavor

  18. muchas gracias por el logo que me regalaste con el nombre de mi hija dios te bendiga

  19. Hola me encantaria saber como hacer el nombre de mi nena en la caligrafia de violetta… mi nena se llama Julieta….

  20. Muy linda te quedo ..te felicito por la creatividad!!

  1. Pingback: MÁS IDEAS PARA FIESTA VIOLETTA | My Trendy Party

Deja un comentario