TARTA CAMPO DE FUTBOL

Aunque el mundial ya ha acabado, nunca es mal momento para sorprender con esta tarta, es muy fácil de hacer y os puede servir para iniciaros en el mundo del fondant. 

INGREDIENTES:

TARTACORTADA

INGREDIENTES

– un bizcocho rectangular de unos 20 x 30 cm

– un paquete de fondant verde de 250 gr

-chocolate blanco para decorar

– lacasitos o fondant de colores para hacer los jugadores.

PREPARACIÓN

Lo primero es recubrir el bizcocho con el fondant. Esto es práctica, teneis que estirar el fondant bien con un rodillo grande y ponerlo sobre el bizcocho que previamente habréis cubierto de frosting de chocolate, o de mermelada de albaricoque (que es la que menos sabor tiene).

MARCADOLINEAS

Ahora con un cuchillo, o un marcador, se señalan todas las líneas del campo. No os preocupéis si hay algún defecto, luego con los jugadores se tapa.

LINEASCHOCOLATE

Repasamos las líneas con chocolate blanco, el trabajo tiene algún pequeño error, pero es que esta tarta la hizo mi hijo para un amigo, y su manejo con el chocolate todavía no es perfecto, pero tampoco le quedó muy mal.

FINAL

Ahora ya solo queda añadir los jugadores, podéis usar lacasitos de colores, nosotros usamos fondant porque mi hijo quería unas equipaciones muy determinadas.

Y listo!! A su amigo le encantó, él estaba feliz también de poder hacerle este obsequio, y según me contaron estaba muy buena, je je je,

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias por leerme. Feliz semana!!

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 15, 2014 en Recetas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Pero que sencilla y vistosa!!! Y no cabe duda que Carlos es un repostero excelente!!!

  2. Buenos días.
    Muy bueno el resultado final, felicita a Carlos, y desde aqui lo animo a que siga colaborando. Desenvolverse en la cocina tiene muchas satisfacciones.
    Un beso para todos.

  3. El bizcocho tiene una pinta exquisita…¿está la receta en tu blog?

  4. Muy original y adecuado para conmemorar este mundial que acaba de finalizar y además hecho por un gran campeón.
    Aunque el esquema de juego veo que es distinto, pues los blancos juegan a la defensiva con 4 defensas y solo 2 delanteros y los azules con solo tres defensas y tres delanteros juegan al ataque, pero en fin que gtane el mejor…lo importante es que se la coman toda.
    *Significado de la palabra CAMARON:………….»Aparato enorme que saca fotos».
    Un beso y buena semana para todos.

  5. Puedo aseguraros que el resultado final fue excelente y además estaba riquísima! Al homenajeado le encantó el detalle de su gran amigo.

  6. Muuuuuuuuuuy chula

  7. Me encantaría hacersela a mis hijos pero me parece que no es tan fácil como parece

  1. Pingback: FIESTA CHI CHI LOVE | My Trendy Party

  2. Pingback: FIESTA FUTBOL REAL MADRID | My Trendy Party

Deja un comentario