MESA DULCE GIMNASIA RITMICA

Buenos días!

La mesa dulce que os traigo hoy es muy femenina, y colorida, basada en la gimnasia rítmica. La cumpleañera quería que todo fuera fucsia y verde pistacho, una combinación perfecta. Espero que os guste

SILUETAS_GIMNASIA_RITMICALa decoración era muy simple, consistía en dos figuras de goma eva con purpurina que colgamos de la lámpara.

VASITOS_GIMNASIA_RITMICA

Diseñe unos toppers que me sirvieron para las obleas de las galletas, para decorar los vasos y los que sobraron los esparcimos por la mesa a modo de decoración.

GALLETAS_GIMNASIA_RITMICA

Las galletas como os decía las hice con obleas de papel de arroz, las diseñe con siluetas de gimnastas y un fondo verde y fucsia que se complementaba muy bien con todo lo demás.

DULCES_GIMNASIA_RITMICA

En los dulces quise representar los tres aparatos que se suelen usar en gimnasia rítmica, así teníamos unas cintas que preparé con palitos de mikado y chocolate rosa, unos aros que en realidad eran minidonuts de limón y pelotas que eran cake pops de vainilla recubiertos con candy melts de chocolate.

TARTA_GIMNASIA_RÍTMICALa cumpleañera quedó encantada con la tarta. Eran dos bizcochos de diferentes sabores, uno de vanilla y otro de chocolate separados por una bandeja de aluminio. Eran del mismo tamaño y los recubrí como si fueran uno solo, pero al cortar la tarta los separamos en dos para que cada uno eligiera su sabor favorito.

La decoración consistía en siluetas de gimnastas recubriendo toda la tarta (y tapando los errores de recubrimiento, ya que la verdad ese día no estaba muy inspirada y la cobertura de base me quedó un poco mal), por eso también le añadí la franja verde inferior. Es lo bueno del fondant, si hay algún fallo lo tapas y listo!!

MESA_DULCE_GIMNASIA_RITMICAY esta es la mesa!! Os puede dar ideas para hacer un cumpleaños basado en la gimnasia rítmica, si tenéis alguna gimnasta en la familia le encantará, o para hacer fiestas de cumpleaños de colores similares.

Espero que os haya gustado, muchos besos y gracias por leerme.

Anuncios

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 9, 2015 en Fiestas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Buenos dias.
    Mesa muy atractiva, los colores impactan y combinan muy bien.
    Muchos besos.

  2. Muy bonita y original…….¡Elegante!
    La frase: “EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA….NO SE CONFORMA CON LO QUE ENCUENTRA”
    Besos y feliz semana a todos.

  3. La tarta te ha quedado genial.

  4. Fucsia y verde pistacho!! una combinación perfecta

  5. que original con las figuras de gimnasia. Yo estoy pensando en hacerle algo a mi hija con temática de ballet. Publicarás algo de este tema?? Un saludo

  6. La tarta te ha quedado realmente preciosa. Las figuras se hacen con moldes??

    • Nosotros hicimos las figuras recortando y usando como plantilla, tanto para el fondant como para las de goma eva. Pero seguro que existen moldes en el mercado con estas formas. Besos y gracias por seguirme.

  7. Muy alegre y elegante.

  8. Que chulo!! Y me encantan los colores… Un beso

  9. Era lo que buscaba!!! Me toca hacer algo parecido, ya que mi niña hace gimnasia ritmica y lo ha elegido como temática de su cumple!!! Me has hecho un gran favor!!! Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: